Tengo un problema de conexión el cual no se si se deba a los certificados que recientemente caducaron o a otra cosa.
Tengo el cliente de PLEX en una Smart TV Hisense no muy reciente debo decir, pero donde funcionaba sin ningún problema. Anoche que añadí un par de películas y me dispuse a checar la información en la Smart TV que les comento, me encuentro con que al tratar de cargar PLEX, la Smart TV me dice: «VERIFICA TU CONEXIÓN A INTERNET» y no carga.
No así con Netflix que carga sin problemas, al igual que Youtube. Debo añadir que Prime Video dejó de cargar también.
¿Será cuestión de los certificados mencionados?
Agradeceré cualquier respuesta pues no sé si la pantalla en cuestión dejará de funcionar para estas cuestiones.
Algo que se me olvidó mencionar es que la pantalla no tiene actualizaciones pendientes.
Ayer mismo me paso eso tambien viendo una pelicula, me salto el mensaje de que comprobase mi internet. Asi que lo mejor que hice fue apagar y reiniciar el rooter y solucionado. Luego funciono sin problemas.
No se si sera lo mismo… Pero por si acaso te sirve.
Así lo hice, reinicié el router, desactivé la señal WiFi, limpié la lista de dispositivos conectados, volví a activar la señal WiFi, reinicié la pantalla de fabríca, volví a configurarle todo y nada.
En la misma Smart Tv, YouTube y Netflix se conectan sin problema, pero Plex ya no, ni Prime Video.
Estoy pensando en cambiar de pantalla y darle a esa otra función.