Tengo una pantalla hisense con sistema VIDAA. Hasta la versión que menciono en el asunto de este post funcionaba sin problemas, a partir de la versión subsecuente, cuando inicio Plex en la TV, me muestra la solicitud de pin, cuando lo ingreso y le doy OK, la pantalla se queda en negro y ya no sucede nada. Si presiono la tecla BACK en el control remoto, me regresa a la pantalla para ingresar de nuevo el pin.
Si le quito el pin, la pantalla se queda directamente en negro.
¿Qué versión de la plataforma VIDAA está instalada en su televisor? Necesita la versión 5.0 o más reciente para establecer una conexión segura con su Plex Media Server. Las versiones anteriores no admiten los certificados de cifrado necesarios.
Si no puede actualizar su televisor, su única posibilidad parece ser deshabilitar las conexiones seguras para siempre (Configuración> [Nombre del servidor] > Red > Conexiones seguras → deshabilitado).
Tal vez sea más fácil comenzar con un cuadro de transmisión. De todos modos, tienden a ser más capaces / potentes que los televisores inteligentes; dependiendo de su presupuesto, puede optar por algunos Roku, Apple TV o una caja de TV Nvidea Shield / Android.