Plex en Android TV no conecta con el NAS

Tengo Plex Server en un NAS Synology. Tanto el usuario Plex como la carpeta compartida que contiene el material importado a la Biblioteca tienen permisos de escritura/lectura.
Me he logueado en la app Android TV en la Mi Box pero no visualiza el contenido importado en mi Biblioteca.

En la barra lateral de la app del Android TV, bajo el contenido gratuito, está el apartado Más + y si entro aparece el nombre de mi NAS junto al símbolo de peligro (triángulo amarillo). Esto me da a entender que el cliente no puede acceder al NAS y cuando pulso sobre el simplemente me muestra el contenido gratuito de Plex. Tengo el Firewall del NAS desactivado.

¿Alguna idea de qué está pasando? Llevo varios días intentando conseguir reproducir algo en mi TV y no doy con el problema.

Muchas gracias de antemano.

Tienes que ir a las configuraciones del cliente (la app de plex en tu android tv) avanzado y permitir las conexiones inseguras.

1 Like

Muchas gracias @Mkl por tu rápida respuesta. He probado a activar las conexiones inseguras tanto en la opción “En la misma red” como “Siempre” y no ha funcionado. He reiniciado la Xiaomi Mi Box por si era necesario pero sigue el triángulo amarillo junto al nombre de mi NAS ne la barra lateral.

Ese símbolo significa que se está en modo indirecto, porque por algun problema en el acceso remoto no hay una conexión directa entre el servidor y el cliente.
¿Esto te ocurre en tu red local o en remoto?

Échale un ojo a estos artículos de soporte:

1 Like

Muchas gracias @UMANand.XP Me pasa en local. Es curioso porqué desde el Xiaomi Mi Box accedo tanto a Kodi, como a Emby sin problemas. No tengo configurado el acceso remoto porqué no lo necesito.

La otra cosa que he estado pensando es que pudiera ser que el Server está instalado en un NAS Synology DS210j y la última versión disponible es la 0.9.16.6.1993-5089475 sobre DSM 5.2 ya que este equipo es de 2010 y he pensado que aunque el Server corre bien, el problema podría se que los clientes modernos, por X motivos, se conecten de manera diferente ahora a cómo se hacía anteriormente.

Hecharé un vistazo a esos enlaces a ver si consigo algo. Sería una pena no poder usar este equipo antiguo porqué por ejemplo Kodi reproduce 4K sin problemas gracias a la conexión Gigabit.

Muchas gracias por todo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.