Problemas nueva version Plex para Samsung Smart TV

Buenas, despues de actualizar a la ultima version en una smart tv Samsung no me da la opcion de conectar a la vez a los 2 servers como antes, que me salia en el menu todas la bibliotecas independientemente del server aal que perteneciera... le pasa a alguien mas??

Por cierto, parece que ha desparecido la opcion de buscar por directorio, no ?? Gran problema cuando tienes varios discos duros con mas de 6000 peliculas divididas por directorios (80s, 70s, infantil, sagas, etc...). Alguna idea para no volverse loco buscando peliculas??

Si ya lo decia mi padre, si algo va bien, no lo toques...

Saludos.

Pues si.... La han cagado con la actualización.... Yo también tengo organizado en carpetas todo y antes iba a by folder y me aparecían las carpetas y la han quitado... No sólo eso, han quitado la opción de busqueda por nombes (o por lo menos no la ubico) tambien. Y para más inri, tengo algunas bibliotecas compartidas, y cuando acceden por remoto desde una tv con la aplicación Plex instalada, empieza el video, pero sin sonido (desde un dispoitivo móvil sin problemas).... Cuando con la anterior versión, todo sin problemas... Ah, y otra más: ahora te pide meter el usuario de plex al entrar, pero si lo haces, te aparece por duplicado las carpetas, o por lo menos a mí, es decir, aparece lo del usuario que tengas de plex más lo que tengas en local..... Una mierda y una gran cagada....... Deberían de solucionar ya... Lo único positivo, que se ve que la aplicación va más fluida.... Si solucionan esos problemas, que en mi caso son indispensables, perfecto.... Mientras tanto, aunque menos vistoso, seguiré usando la opción source de la samsung y así puedo acceder a la opción by folder y a buiscar, aunque no es lo mismo ni vistoso, sin caratulas ni na..... Pero bueno...... espero que hagan algo pronto.....

joder yo tengo 3 samsung en dos de 55 me va bien pero en la de 40 modeloue40c6500 no me deja logearme
con mi cuenta y no me reconoce el servidor si loo hago automático me sabe mal por que es la tv que tengo para mi hija en su habitación y no puedo entrar en pex ósea lo carga pero solo me sale lo de preference y quit
intento hacerlo manual pero tampoco puedo y antes funcionaba bien ahora nisiquiera me lo reconoce en el servidor del ordenador donde normalmente t emites en la opción devices y podías verlo ahi pues solo tengo el iphone el mac y las dos tvs grandes y la pequeña no sale ayuda por fa

Hola,

No sé si sera el mismo problema pero yo desde una una television samsung 22H5610 recien comprada no funcionaba el cliente plex mientras que funcionaba correctamente desde otra television lg que tengo. La solución la encontré en este foro en el general, teneis que desinstalar el cliente ples, ir a la web de plex y cambiar la contraseña de vuestro usuario, luego instalar el plex en la television samsung y activar el pin de nuevo, a mí me funcionó a la primera y desde entonces no me ha fallado, el problema es que teneis que activar el pin el cada dispositivo que tengais.

Un saludo,

Carlos

@Iprocks said:
joder yo tengo 3 samsung en dos de 55 me va bien pero en la de 40 modeloue40c6500 no me deja logearme
con mi cuenta y no me reconoce el servidor si loo hago automático me sabe mal por que es la tv que tengo para mi hija en su habitación y no puedo entrar en pex ósea lo carga pero solo me sale lo de preference y quit
intento hacerlo manual pero tampoco puedo y antes funcionaba bien ahora nisiquiera me lo reconoce en el servidor del ordenador donde normalmente t emites en la opción devices y podías verlo ahi pues solo tengo el iphone el mac y las dos tvs grandes y la pequeña no sale ayuda por fa

a mi me pasa lo mismo y no se como resolverlo.

Problema de acceso/permisos.

Indica que cambie de usuario. No tiene acceso al servidor ni contenido compartido.
Elimine cuenta, volvi a crear otra y no hay manera.
Desde la web me reconoce los dispositivos.
Tv Samsung que no tiene ni un año.

Muchas gracias

Yo tengo una Samsung 40" D8000 y cuando le doy a play me dice que el formato es incompatible, en cambio antes me dejaba reproducirlo perfectamente.