Hola de nuevo, sabeis si es posible instalar el Plex en un NAS modelo Conceptronic CH3SNAS?
Plex es solamente compatible con nas QNAP, Synology, ReadyNAS, unRaid y ASUSTOR y solo los modelos con cpu Intel (atom) hacen transcodificado HD, quizá si tiene Linux podrias instalarle apt-get y dpkg y una versión para Linux ubuntu.
Si lo vas a comprar mi consejo es que mejor te haces una nas propio con una placa mini itx y una caja con hot swap baratita y aunque te pueda salir mas caro es mejor inversión, luego le pones Ubuntu o Windows 7/8 y te montas el raid como quieras y te mueves en un entorno en el que sabes como van las cosas
Es que ya lo tengo, probaré con el apt-get
Otra posibilidad es establecer una carpeta compartida por Samba (Windows/Linux) o NFS(Linux) y que otro ordenador haga de server.
Así es como lo tengo, pero era por probar cosas nuevas.
Gracias
De nada, personalmente opino que el tema de los NAS para PLEX es muy limitado, las cpu ARM tienen poca potencia y no pueden transcodificar y los Intel ATOM pues si pueden transcodificar al ser x86 pero su poca potencia casi que se lo impide. Yo si algún dia tuviera que montar un NAS me haría uno casero con una caja mini itx con 4 bahías hot swap (Chenbro tiene unas increíbles), una placa h77 ivy bridge baratita, un Pentium g2120 de doble núcleo, 8 gigas de ram 1600mhz. E incluso si me apuras con la próxima llegada del 4k, mantendría la placa y tal pero iria de cabeza por un i7 de micro. Sumando discos y tal no creo que sea mucho mas caro / prestaciones, que un qnap o synology.
De nada, personalmente opino que el tema de los NAS para PLEX es muy limitado, las cpu ARM tienen poca potencia y no pueden transcodificar y los Intel ATOM pues si pueden transcodificar al ser x86 pero su poca potencia casi que se lo impide. Yo si algún dia tuviera que montar un NAS me haría uno casero con una caja mini itx con 4 bahías hot swap (Chenbro tiene unas increíbles), una placa h77 ivy bridge baratita, un Pentium g2120 de doble núcleo, 8 gigas de ram 1600mhz. E incluso si me apuras con la próxima llegada del 4k, mantendría la placa y tal pero iria de cabeza por un i7 de micro. Sumando discos y tal no creo que sea mucho mas caro / prestaciones, que un qnap o synology.
Yo de momento lo he montado en un PC que tengo para trastear, apuntando al NAS.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.