plex en windows 7 y android

hola, he configurado el programa en windows 7 y creado una cuenta que he introducido a su vez en mi terminal nexus 4 pero cuando accedo a la app de android no consigo ver nada de lo que hay en la biblioteca del pc:

¿hay algo que se me escapa? he buscado en muchos sitios y no veo que haya que configurar nada en especial, tan solo introducir el mismo login en ambos dispositivos para poder acceder al contenido en red local pero no hay forma, no lo consigo...

Que pasa en Plex Web ?

Que pasa en Plex Web ?

Gracias por responder, moddy_blue, en Plex Web aparece todo correctamente a mi parecer:

qddcD45.jpg

hola, he configurado el programa en windows 7 y creado una cuenta que he introducido a su vez en mi terminal nexus 4 pero cuando accedo a la app de android no consigo ver nada de lo que hay en la biblioteca del pc:

6jmd5iK.png

¿hay algo que se me escapa? he buscado en muchos sitios y no veo que haya que configurar nada en especial, tan solo introducir el mismo login en ambos dispositivos para poder acceder al contenido en red local pero no hay forma, no lo consigo...

No ves nada por WiFi o por datos?

No ves nada por WiFi o por datos?

Creo que la captura es suficientemente clara: wifi.

Por si no lo es mi primer post dice:

(...) para poder acceder al contenido en red local pero no hay forma, no lo consigo...

¿Alguna idea?

No tengo ni idea... Podra ser que en PMS (Plex Web) "Server settings" tengas activada autorizacion para red local ? Quitala !!!

Hola Prueba, con la configuracion de los puertos del servidor, etc. Es posible que tu antivitus tambien tena algo que ver.

a me ocurrio lgo simiar y no me iniciaba bien el servidor, y no veia nada en e movil, y era por eso.

Espero que te ayude

Hola Prueba, con la configuracion de los puertos del servidor, etc. Es posible que tu antivitus tambien tena algo que ver.

a me ocurrio lgo simiar y no me iniciaba bien el servidor, y no veia nada en e movil, y era por eso.

Espero que te ayude

bingo!!

he probado a desactivar el firewall y ya aparecen los títulos, voy a trastear para dejarlo bien.

muchas gracias a todos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.