Plex media server accesible desde cualquier dispositivo de la red

Tengo un problema con uno de mis servidores. Tengo 2 servidores, un windows y un my cloud home, con el servidor windows no tengo ningún problema, pero con el WD si. Independientemente de si un dispositivo tiene o no la app plex y ha iniciado sesión, solo por estar en mi misma red local, es capaz de detectar y acceder a todo el contenido del servidor (sin permiso). Como puedo hacer para que esto no ocurra.

Parece que ha habilitado el servidor DLNA de su Plex Media Server. De hecho, será accesible para todos los dispositivos DLNA de su red doméstica.

Si no desea esto … desmarque Configuración>[Nombre del servidor]> DLNA> Habilitar el servidor DLNA

Traducido con Google Translate.

Y si desactivo esa opción, que consecuencias tiene??

También tengo un problema con el acceso remoto. En el servidor windows todo funciona perfectamente, y se puede ver desde casa y desde fuera de la red. Pero en el servidor WD, pone que está completamente accesible desde fuera de la red, pero no es verdad, cuando intento ver algo me pone que no se ha podido.

Aún podrá acceder a su servidor utilizando las aplicaciones oficiales de Plex. Sin embargo, ya no puede acceder a él a través de algunos dispositivos DLNA genéricos.

Genial. Eso es lo que quería. Que solo fueran accesibles desde las apps de plex

Gracias

Y sobre lo de el acceso remoto tienes alguna solución??

¿Cuál es el problema con el acceso remoto?

Me pone que está completamente accesible desde dentro y fuera de la red, pero cuando intento ver algo desde fuera de la red me sale un mensaje de error (Esto solamente ocurre con el servidor del disco NAS, con el otro servidor, el servidor windows, se ve)

Este es el error cuando intento ver algo del servidor de WD My CLoud Home

Y esto es lo que sale en el apartado de acceso remoto

Es probable que su WD My Cloud NAS todavía esté en PMS 1.18.6, que es una versión de principios de 2020. Por alguna razón, WD aún no ha distribuido ninguna de las versiones más recientes, por lo que es probable que esto esté relacionado.

Plex había publicado hace algún tiempo que están trabajando con WD para obtener versiones más nuevas de PMS para futuras actualizaciones de WD. No sé si eso todavía está en curso o cuándo sucederá.

Sii, acabo de mirarlo y tiene la 1.18.6.2350. Entonces, no hay nada que pueda hacer?? Debo esperar sin poder ver nada cada vez que salga de casa

Creo que puede deshabilitar las conexiones seguras, aunque no estoy seguro de si realmente quiere hacerlo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.