Buenos días.
Escribo por a ver si me podéis echar un cable porque llevo una semana leyendo foros y probando cosas y no consigo acceso remoto a mi NAS Synology DS1815+
Os comento, tenia configurado el NAS y mi ordenador como servidores en Plex sin ningún problema. Cambie una regleta de enchufes vieja por un APC que me regalaron en Reyes y comenzaron los problemas ya que perdi el acceso remoto al NAS.
He conseguido que remotamente se vea el ordenador pero con el NAS no hay manera.
He fijado la IP en Router, Abierto el puerto 32400 y rango de puertos del 31000 al 35000, renovado la IP externa del proveedor de internet (ONO), instalado la ultima versión de Plex Server y probado con versiones anteriores, dado permisos de acceso, escritura y lectura a Guest, Plex y no lo consigo.
Entiendo que no tengo Double NAT porque solo tengo un Router donde va todo y cuando puenteo el NAT en el Router me quedo sin acceso al Router y a Internet por lo que tengo que resetearlo para volver a configurarlo.
No se que mirar mas, lo que me mosquea es que conseguido acceder remotamente al Ordenador y no al NAS con el mismo Router.
Con el NAS, lo máximo que he conseguido viendo la configuración del Servidor en Plex Server es “aspa verde” entre IP Privada y la IP Publica pero el “Aspa” entre la IP Publica e Internet siempre me sale Roja.
En Local todo funciona perfectamente en ambos servidores (NAS y PC).
Disculpar la chapa que os escrito. A ver si me podeis indicar algun cambio y/o comprobacion que pueda hacer.
Y sobre todo gracias por anticipado.