bueno no se si ya han dado respuesta el problema es que tengo peliculas todas se ven perfecto pero tiene el subtitulo .srt pero el televisor conectado por plex con mi pc no reconoce el subtitulo tiene el mismo nombre y en la misma carpeta no se porque alguien que sepa la respuesta???
Hola
Creo que tienes que poner el mismo nombre tanto en la copia de seguridad de la peli como en el archivo de los subtítulos srt.
Espero que te sirva.
Un saludo
Funciona!!! Pon el mismo nombre y listo
Haz un escaneo profundo con la opción “Forzar actualización” (Fuerza la descarga de datos actualizados desde Internet. Puede tardar un rato. Cualquier celda bloqueada no será modificada)
yo me e fijado que las versiones que saca flex a veces no lee simplemente los subtitulos yo en mi celu me lee algunas partes de los subtitulos y otras simplemente no me los muestra loq ue quiere decir que no necesariamente la ultima versión es la mejor
no te calientes la cabeza, lg no es muy bueno, la mejor opcion es comprarse ese usb con android y tener plex ahi, aunque creo que tampoco reconoce los subtitulos (al menos en mi iphone no los reconoce)
Lo que yo no aguanté fue un samsung, jaja. Lo cambie a los 2 dias por un lg, funciona perfecto con mac y le saco buen provecho.
Si ya tienes el archivo con el mismo nombre (por ej: pelixyz.mkv / pelixyz.srt) y no te funciona, intenta abriendo en la compu el media manager, ajustes, idiomas, y colocar en las ventanas el modo de tu preferencia en pistas de audio y subtitulos. Actualizar biblioteca.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.