Plex para cliente Android - ¿pago de subscripción?

Hola!!

Acabo de instalar el cliente plex para mi tablet android. Me ha sorprendido que para ver los clips enteros tengo que pagar 4,33 euros. Mi pregutna no es por la cantidad de dinero que tengo que pagar, , que siendo usuario de Plex desde el año 2008, pago encantado, sólo quiero asegurarme que lo estoy haciendo bien y se queda todo funcionando perfectamente.

Mi configuración es:

- Plex Server: instalado en OS X

- Plex Home Theater: en ese mismo OS X

- Plex for andorid: en tablet Samsung

Os agradecería que me redirigierais al hilo que describa la configuración de un cliente en android y si no lo hubiera, que me respondierais sobre si es normal el unlock que me aparece.

Un saludo!!! C.

Que yo sepa hay 2 versiones:

1-Plex for Plexpass: Es GRATUITA, para usarla hace falta tener el Plexpass. Si no tienes el Plexpass no te sirve de nada.

2-Plex for Android:  Es DE PAGO, la puedes usar sin tener suscripción Plex, hace unos meses la regalaron en la Amazon "appstore" y la tengo GRATIS de ahí.

Pero si te deja acceder a la biblioteca y a la hora de reproducir te pide esa cantidad de dinero... No tengo ni idea la verdad, a ver si otro amigo del foro puede resolver tu duda.

Gracias LordSuricato. Insté Plex for Android de forma gratuita y a la hora de hacer playout en mi tablet es cuando me pide la cantidad para desbloquear las funciones de la aplicación.

YA te digo, me parece raro ya que probango plex desde cualquier otro ordenador por ejemplo, accedo sin problemas dentro de mi red al servidor y puedo visualizar el contenido sin problemas.

A ver si alguien me desbloquea esta situación.. Es sencillo!! :)

Gracias!!!

Vamos por parte. Primero, para conectarte a tu servidor Plex desde tu tableta o móvil Android y desde fuera o dentro de tu red, sólo necesitas  comprar descargar la aplicación Plex para AndroidEDITO: Desde hoy la app Plex para Android es totalmente gratis en Google Play, pero con algunas limitaciones que podemos eliminar adquiriendo una cuenta Plex Pass o pagando US$4.99 una sola vez vía In-App-Purchase.  Pero ojo, antes de comprarla mejor instala la Amazon AppStore, ya que en varias ocasiones Plex App para Android ha sido rebajada de US$4.99 a totalmente gratis por tiempo limitado. Yo la descargué así, gratis, hace menos de dos semanas. 

Luego que ya tengas la aplicación (esta versión y no la que es solo para usuarios de pago Plex Pass), sólo necesitarás cumplir con tres requisitos técnicos en tu Router: 

1) Abrir el puerto 32400 (port forwarding) en tu Router.

2) Activar el  UPNP en tu Router.

3) Seleccionar en tu Router IP fija para la máquina donde tienes instalado Plex Media Server. 

Con esos tres pasos listos, dirígete al Plex Media Manager (plex.tv/web/app) de tu computador, entra a Ajustes=> Servidor=> Conectar puerto 32400 y listo, debe quedar como en la siguiente imagen: 

Gracias Darsha Assant!!

Queda todo clarísimo. Pruebo todo lo que me indicas y os digo.

Yo hice la compra

Vamos por parte. Primero, para conectarte a tu servidor Plex desde tu tableta o móvil Android y desde fuera o dentro de tu red, sólo necesitas  comprar descargar la aplicación Plex para AndroidEDITO: Desde hoy la app Plex para Android es totalmente gratis en Google Play, pero con algunas limitaciones que podemos eliminar adquiriendo una cuenta Plex Pass o pagando US$4.99 una sola vez vía In-App-Purchase.  Pero ojo, antes de comprarla mejor instala la Amazon AppStore, ya que en varias ocasiones Plex App para Android ha sido rebajada de US$4.99 a totalmente gratis por tiempo limitado. Yo la descargué así, gratis, hace menos de dos semanas. 

Luego que ya tengas la aplicación (esta versión y no la que es solo para usuarios de pago Plex Pass), sólo necesitarás cumplir con tres requisitos técnicos en tu Router: 

1) Abrir el puerto 32400 (port forwarding) en tu Router.

2) Activar el  UPNP en tu Router.

3) Seleccionar en tu Router IP fija para la máquina donde tienes instalado Plex Media Server. 

Con esos tres pasos listos, dirígete al Plex Media Manager (plex.tv/web/app) de tu computador, entra a Ajustes=> Servidor=> Conectar puerto 32400 y listo, debe quedar como en la siguiente imagen: 

qKLDtL5.png?1

Hola, yo hice la compra gratis en amazon también con rebaja y a través de amazon appstore (conforme lo recomendaste), pero al abrir la aplicación está con restricciones, no se puede reproducir más de 1 minuto. Como hiciste para poder desbloquear la aplicación, ya que si la ponen con rebaja en amazon, debería poder usarse sin restricciones. Saludos. 

eso es que la aplicacion no esta completa, yo la compre por 4,5€ en amazon y despues la daban gratis algunos dias puntuales, puede que la tuya no sea la completa como le pasa a la del play store de google.

Yo tengo una duda, he logrado encontrar Plex para mi NAS D-link, pero me pide un numero de registro para activar su funcionamiento. El caso es que en la web donde lo baje no veo información. La web es esta http://dlink.vtverdohleb.org.ua/Add-On/

¿Alguna solución?

Aunque ya me imagino la respuesta lo voy a preguntar igualmente por si acaso.
Existe la aplicación para Android y también apra Windows; en ambas sólo permite reproducir 1 minuto si no comprar la app o eres Premium.
La pregunta es al siguiente, ¿comprando una de las app’s (la de Android por ejemplo) se desbloquean ambas? (yo diría que hay que comprar ambas, pero bueno)
Sé que es un poco tontería desbloquear la de Windows cuando de puedes conectar vía web, pero es por saber.

Mil gracias

Hola a todos, yo pague 4,5€ vía In-App-Purchase por tenerlo en mi movil android y a partir de ahi no tube ninguna restriccion pero tengo una pregunta y es la siguiente: ¿si restablezco mi movil a los valores de fabrica (para hacer algo de limpieza) tendre algun problema al volver a instalar Plex en el movil? ¿me tocara pagar otra vez?

Los datos de Plex Pass están asociados a tu cuenta de plex. Basta con que vuelvas a instalar la app y entres con tu cuenta. También puedes abrir tu cuenta en varios dispositivos.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.