Plex pass app iOS

No me he dado cuenta que hay apartado en castellano.

Sé que aún pagando Plex pas todos los que invite tienen que pagar para usar la app del móvil sin límite.

Pero si creo un grupo para la familia solo 3.

¿Estos tendrían la app gratis sin limitaciones?

Es es la duda si también tendrían que pagar la app o ser premium.

Supongo que al no usar mi cuentan con Plex pass tendrían que pagar pero si están el el grupo del hogar no lo sé.

Solo me falta saber eso antes de seguir, la verdad es que no me gusta Plex :sweat_smile: lo tengo todo con jellyfin y DSvideo pero jellyfin no tiene app en tv y demás y DSvideo es el que mejor funciona pero no lee carpetas compartidas que tengo en otros NAS.

Gracias.

1 Like

I’ve read it and it doesn’t clear it anywhere.

It says it’s free on Android and you have to pay on iOS.

It doesn’t say it’s free with Plex pass

I create a home group with 3 users.

But they’re not in my apple store family.

They’re in Plex’s family.

Example.

I buy Plex pass for life.

I have free app on iOS.

I create a family in Plex with 3 users.

They have the free app on iOS?

They’re not a member of my family at apple Store I have none created and I won’t.

Debe haber habido cierta confusión al traducir el artículo de soporte. Si su cuenta es miembro de un Plex Home y el administrador de esa cuenta Plex tiene un Plex Pass, el cliente Plex en iOS debería desbloquearse automáticamente.

De https://support.plex.tv/articles/205556278-unlocking-or-activating-plex-for-ios/?_ga=2.84136665.139733838.1613687650-607948132.1608162170 (traducido con Google Translate)

Opciones para desbloquear la aplicación

1. Plex Pass Suscripción

Miembros de una (Plex Pass) Plex Home

Si su cuenta de Plex es miembro de un Plex Home y el administrador de Plex Home tiene una suscripción activa de Plex Pass, eso también desbloqueará la aplicación Plex para Android para usted, mientras permanece en Plex Home. Para hacerlo, simplemente inicie sesión en la aplicación usando su cuenta Plex.

página relacionada : Plex Home

Es complicado o lo hacen lo digo por que no es así lo que pregunto.

Yo me hago Plex pass tendré la aplicación iOS gratis. Esto está claro.

Ahora creo un grupo familiar 2 usuarios.

¿Estos tienen la app de iOS gratis?

Cada miembro del hogar familiar usará su cuenta de Plex.

Eso no lo dice el enlace ni me la a dicho en servicio técnico.

Si alguien está en mí situación lo sabra yo si fuese premium lo diría enseguida no es complicado.

Pues esto no han saciado contestarlo los del servicio técnico increíble.

Yo no lo veo complicado de entender ¿no?

Estoy por pagar un mes y verlo :sweat_smile: pero no.

El artículo de soporte dice exactamente eso.
Si usted, como administrador de ese Plex Home tiene un Plex Pass, los otros miembros de Plex Home obtendrán Plex para iOS desbloqueado (sin necesidad de una membresía de Plex Pass propia y sin necesidad de desbloquear la aplicación pagándose ellos mismos)

Ok ahora si pero eso no es lo que pone.

Ok gracias a sido complicado.

Ya lo sabía de otro grupo, pero que no lo contesten aquí, es por que nadie es premium jaja.

Por que si fuese premium lo sabría, parece que fuese un secreto o que algo esconde por que no lo entiendo, que no se diga claramente si es o no gratis, es así de simple.

Que misterio.

Gracias.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.