Buenas a todos
He adquirido plex pass, no se donde hay soporte sobre el tema de saltar cabeceras y créditos en las series, he seleccionado analizar en las bibliotecas que contienen los archivos multimedia, pero aún así no funciona. Otro tema es que no puedo ver o no aparece la opción de ver el. Tráiler de la película que he seleccionado, la opción del tráiler aparece el icono apenas 1 segundo y desaparece. Busco una solución para saber si me interesa seguír pagando por eso o no lo merece ya que no funciona.
For each library you wish to use Intro and Credit skip,
- Manage → Edit
- Advanced tab
- Scroll down
- Check the boxes
- SAVE
It will take time for PMS to perform Intro and Credits processing but it will be completed.
tengo esas opciones señaladas, pero aun así solo me lo ha cogido en una serie, al igual que los trailers de la película que por ejemplo quiero ver no me sale . so lo en una película, en el resto no salen y tampoco los saltos de créditos ni las cabeceras
In your Scheduled Tasks, make certain to enable the media analysis & credit detection.
I use these settings

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.