PLEX, ¿que habeis hecho con la version web?

Desde que han actualizado la version web a la 3.0.0 , aparte de que hay menos funcionalidades que antes, me pasa que me deja de mostrar correctamente las reproducciones que se están efectuando en mi servidor. Si entro y hay alguien viendo algo, aparece, pero no avanza la barra de progreso según va avanzando la reproducción, y si otra persona empieza otra reproducción tampoco lo muestra. No refleja ningún cambio posterior. Para que lo refleje, tengo que volver a recargar la web y entonces se actualiza, pero sigue el mismo problema.

Si en vez de entrar a la web abro PLEX MEDIA PLAYER, entonces no hay ningún problema, todo se muestra correctamente, así que doy por supuesto que es un fallo de la nueva versión web.

¿A alguien mas le pasa?

Yo tengo problemas de que quiero ver una pliculas la selecciono le doy play y ples me cambia la pelicula por una que el quiera que yo vea jajaja esta bien loco esto…

Yo ya lo tengo claro y estoy escarmentado, lo mejor es no actualizar plex version web, si una version anterior te va bien, dejalo, yo llevo asi ya 5 o 6 actualizaciones sin problemas y lo que implementan no es de gran utilidad.

I como se supone que se debe hacer? porque plex web se actualiza solo, no asi el server

Han actualizado la version web a la 3.0.1 y ya está solucionado el problema