Porque con cada nueva actualización plex va a peor?

Holas chic@s! No se si solo me ocurre a mi, pero es que plex, ahora tengo la Versión 4.47.1 instalado en un servidor con xpenology, en las series por ejemplo tengo problemas con marcar los capítulos independientes como ya visto, si marco uno todos se marcan y así. Tampoco entiendo el porque le van añadiendo más funciones a algo que de primeras estaba bien con lo que podías hacer con el.

• La versión 4.47.1 es el cliente de PlexWeb, esa no es la que tienes instalada como servidor. Revisa cuál es la versión correcta.

• Xpenology, hasta donde yo se no está soportado, debe de funcionar, pero Plex no lo soporta oficialmente.

• Tu fallo al seleccionar varios elementos y cambiar el estado a visto no visto, puede tener que ver con el navegador, cuál es y que versión tienes?

• El trabajo de los desarrolladores es mejorar y añadir nuevas funciones a Plex, no dejarlo como “algo que de primeras estaba bien”
    ¿Qué es lo que no te gusta concretamente?

Antes que nada, disculpa por lo de antes escrito, es que no supe explicarme mejor.
La versión correcta es la 1.20.0.3616-d87012962 y funciona bien, aunque no este soportado.
Navegador edge, firefox, opera, chrome he incluso en la aplicación para windows 10 y en una nvidia shield tv. En todo hace lo mismo, incluso llega a detenerse la reproducción y dejo de guardar donde dejas lo que estas reproduciendo aparte de lo ya comentado. Antes, todo iba bien.
De gustar, pues eso, que antes era mucho más simple y como reproductor era una pasada, de hecho me deje de usar otros para dejar plex como favorito. Llevo ya bastante tiempo con el y desde que empezaron a implementar más funciones es cuando ya me estoy planteando o volver a otras versiones (por suerte las tengo archivadas) o cambiar definitivamente a otra plataforma.
Disculpa nuevamente por la manera de comentar.
Un saludo!

1 Like
  • La última versión de PlexServer para Synology es la:
1.21.0.3616-d87012962
  • No entiendo qué quieres decir.

• Cuando dices que antes era mucho más simple, ¿A que te refieres? ¿Qué funciones nuevas son las que no te gustan?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.