Manejo plex con el apple remote y con remote buddy paso de plex a etetv, pero simpre se me queda detras de plex y tengo que finalizar plex para ver eyetv. Conoceis alguna solucion para no tener que estar quitando plex y solo sea pasar de un soft a otro
No lo he probado porque no tengo EyeTV, pero se me ocurre usar Spaces, para tener dos escritorios. Yo tengo dos escritorios en horizontal: Plex lo abro siempre en el 2 y el resto de aplicaciones en el 1. Incluso en las preferencias puedes decirle que la aplicación que quieras se abra siempre en uno u otro. Así, siempre, cuando hago clic en Plex, me va al escritorio 2, y si quiero abrir iTunes sin cerrar Plex, cambio al escritorio 1 y lo abro allí. Se me ocurre que puedes hacer lo mismo forzando a EyeTV en el 1 y Plex en el 2, por ejemplo.
tienes razon, se puede hacer asi, esta tarde hare pruevas.
funciona de pm, en menos de 5 minutos configurado y chutando. Con Remote Buddy y el apple remote lanzo plex o eyetv y cada uno se va a su space.
gracias amigo
De nada!! Me alegro de que te haya funcionado. No paro de flipar lo fáciles que son las cosas con el Mac, en comparación con cualquier otro sistema operativo. Que pena no haberlo descubierto antes!!
la verdad que tienes razon, yo hace un año y poco que me pase a mac y el ultimo win que me quedaba por eliminar era el del mediacenter. Aqui lo tengo a ver si lo vendo y liquido con win (solo en casa, en el trabajo va ser muy dificil)
Un saludo
por favor podeis decirme como configurar apple remote para hacer lo que decis? pasar de plex a eyetv i viceversa¿
Otro problema es que con el + y - de apple remote siempre me baja el sonido en plex pero no lo sube, como lo arreglo? GRACIAS
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.