Problema al reproducir 4k CON SUBTITULOS

Hola que tal. Quera comentar un problema que tengo. Al reproducir una película en 4k en mi tv todo va perfecto, sin cortes ni nada. Pero si a esta película intento agregarle la opción de subtitulo se hace imposible de ver, el vídeo se corta, aparece un mensaje diciendo que mi servidor no es tan potente ( cosas que me parece raro. El servidor de plex es un i7 2600k con 16gb de memoria.) Hay alguna posible soluciona a esto?. Desde ya muchas gracias por la posible respuesta.

me olvide de agregar que la red esta cableada. Es una red ethernet, no uso wifi para ver 4k. Saludos

MediaInfo (o detalles Plex) de la pelicula ?

Plex Media Server. log con opcion debug ?

@moody_blue said:
MediaInfo (o detalles Plex) de la pelicula ?

Plex Media Server. log con opcion debug ?

disculpame me podrias decir donde consigo esos datos para colocarlos aca?.

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201998867-Investigate-Media-Information-and-Formats

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/200250417-Plex-Media-Server-Log-Files

Gracias, aca dejo la info:

detalles plex de la pelicula:

plex media server log del dia 22/8

PD: Dato importante, en mi pc (osea donde esta el server de plex) hace lo mismo que en la tv, al poner el subtitulo el video se corta cada 2 o 3 segundos. Exactamente lo mismo que en la tv. Si adelanto el video, la imagen queda mal tambien.

No veo nada en el log. Solo contiene 35 segundos, intentaste ver la pelicula durante ese tiempo ?

Por otro lado veo que la peli tiene 31Gb y necesita transcodificacion por los subtitulos, y tambien por el audio. Eso necesita de espacio de trabajo en disco >31Gb. Lo tienes ?

@moody_blue said:
No veo nada en el log. Solo contiene 35 segundos, intentaste ver la pelicula durante ese tiempo ?

Por otro lado veo que la peli tiene 31Gb y necesita transcodificacion por los subtitulos, y tambien por el audio. Eso necesita de espacio de trabajo en disco >31Gb. Lo tienes ?

La película es imposible de ver por mas de 35 segundos. Los cuelgues son cada 2 o 3 segundos y duran 4 segundos o mas. Solo la pude ver sin subtitulos. Espacio en disco tengo , mas de 31gb. Testie en 2 discos, en un SSD y en un mecánico con mas 300gb libres. La verdad que seguramente se deba a la versión de la pelicula.

Bueno intente con otra version 4k de la misma pelicula, 7gb. Sigue haciendo lo mismo cuando pongo los subtitulos