Buenos días
He creado una biblioteca de series.
Previamente he puesto 2 archivos en la carpeta de Series. Tengo montado el servidor en un PC con Windows 10 Pro.
Pero cuando hago la búsqueda de archivos en la biblioteca, me dice que no ha encontrado ningún archivo. Pero si esos archivos los meto en la biblioteca de películas si que me los encuentra. A alguien más le pasa? Gracias
Si, a mi me pasa lo mismo. Pero como películas o como Otros videos, te encuentra los archivos pero no los clasifica ni encuentra los metadatos.
Aun no se cómo arreglarlo. He probado cambiando el nombre de los ficheros, cambiando los agentes, etc… y NADA. Por cierto, yo uso debian en una raspberry
Me paso lo mismo con una serie en particulas (Studio 60), al ponerla en series, me salia solo el “Extra” de la serie, al ponerla en “Otros videos” me salia todo, una lastima :-(.
Recien formate mi PC, y al poner todo junto (Peliculas, series, musica, etc) y dejar que termine, no me daba los metadatos de todas las serie, cuanto termino, hize cada serie que no salian los metadatos por separado y ahi funciono (Studio 60 sigue sin funcionar
), te fijate de hacerlo asi?