Buena amigos , estoy encantado con el plex, lo estoy utilizando con windows 7 porque me toca, la idea era poder utilizarlo en linux, pero me he encontrado con un problema, explico.
Tengo toda mi música y vídeos en un disco aparte que en mi caso es el disco E:
dentro del disco duro hay dos carpetas música y vídeos, cada una esta catalogada por artista, álbum. en el caso de la música.
En el caso de los vídeos están por artista.
En otro disco llamado F:
tengo una carpeta llamada películas y series. que tambien tiene una sub-carpetas que serian:
películas y dentro de ella.
películas
películas de niños
series de tv, estas catalogadas por serie y temporada.
Bueno mi problema es el siguiente, despues de instalar el plex server (todo perfecto), cuando trato de introducir las carpetas para catalogarlas,(música, películas, películas niños, serie de tv), solo me aparecen los disco duros pero no deja ubicar cada carpeta para incluirlas.
Mi pregunta es: como debo de hacer o que configuración debo tener para que me reconozca las carpetas de los discos duros.
NOTA: los discos E,F. están en formato NTFS ( formato de windows) ya que siempre he utilizado windows, pero ahora estoy tratando de migrar a linux, pero por la gran cantidad de archivos no me puedo dar el lujo de cambiarle el formato a los discos.
Agradecería me pudieran ayudar a solventar el problema, estoy muy contento con el plex pero me estoy viendo en la necesidad de quedarme con Windows solo por el hecho de no poderlo configurar en Linux.
De ante mano gracias a las personas que puedan ayudar.