Problemas con actualización de bibliotecas en últimas versiones de Plex media server Mac

Hola a todos:
Soy usuario de Plex desde hace largo tiempo. Usuario de la version de Plex media server para Mac. Desde la última actualización he tenido problemas para actualizar las bibliotecas, no reconoce las películas o series añadidas o he tenido pérdida de datos de películas anteriormente añadidas. Ademas vuelve a cargar metadatos de películas o series que ya estaban incluidas. Quisiera saber si alguien mas ha tenido problemas de este tipo y ha encontrado alguna solución. He probado limpiar, optimizar, reinstalar el servidor y no he tenido buenos resultados. Estoy evitando tener que partir de cero y reinstalar la bibliotecas (son 12 TB de informacion…)
De antemano gracias

a mi me pasa algo parecido desde hace ya algunas versiones siempre esta cargando metadatos de series y peliculas que ya las tenias, no he dado con ninguna solucion pero si la encuentro te aviso.

A mi me está empezando a pasar. ¿Nadie tiene una solución? ¿No hay respuesta de Plex?

Me pasa lo mismo con la 1.4.4.3495 y tampoco me deja marcar como vistas las películas