He estado leyendo mucho sobre este tema y parece que es de los mas conflictivos en plex. La pregunta es directa. Cual es la mejor manera y que posibilidades hay de meter los subtitulos en nuestras pelis y tener maxima compativilidad en dispositivos (web, android, tv)
En mi caso (que tengo el server en Windows y reproduzco en una Tv Samsung). Lo que hago es meter todo en MKV con todas las pistas en el mismo fichero (normalmente Video + audio + srt ingles + srt español). Esta combinación me ayuda a organizarme y no tener tropezientosmil ficheros. Por desgracia he tenido bastantes problemas tanto a nivel de visualización (tengo que cambiar a transcoding o stream) y algun que otro desfase de tiempo respecto al pc.
Como lo gestionais vosotros? es mejor mp4 para estos temas o por separado?
Yo no he tenido ningún problema con subtítulos integrados en los archivos .mkv ni tampoco con subtítulos externos (.mp4 + .srt). En todo momento el transcoding lo hace correctamente y sin desfases.
Te recomiendo instalar la app Aegisub en tu computador. A veces cuando los subtitulos no se ven el problema es la codificación del subtitulo y no Plex.
Hola, espero esten bien.
Tengo el siguiente problema y espero alguien me pueda ayudar:
He empezado a usar Plex desde la semana pasada pero resulta que no puedo ver los subtitulos srt, ya los he puesto en la misma carpeta con el mismo nombre, los he puesto agregando “esp” o"sp" antes de “.ext” y de niguna manera logro visualizarlos, ademas cuando voy al fichero agentes no me aparece ninguna de las opciones que veo que aparecen en los tutoriales, He revisado y tengo el programa actualizado.
Les agradezco me puedan ayudar porque resulta frustrante.
Slds
Quizas los .srt no estan en UTF-8. Edita uno con Notepad++ para ver si te funcciona. Para hacer un cambio global de codificacion puedes instalar el plug-in srt2utf-8.
@guillermoguancha@hotmail.com said:
como soluciono el desfase en las peliculas solo hasta el momento me pasa con una pelicula el resto estan bien alguien sabe que puedo hacer???
Es posible que lo que esté desfasado sea el subtítulo, porque sea diferente versión de la película. Prueba a descargar otro.