Llevo sufriendo problemas muy extraños desde la versión 1.5.6 y superiores, en la versión 1.5.3 o anteriores no me sucede.
El caso es que uso Plex en iPhone, android, smartTV Samsung, con la XboxOne, PS4 y RaspPlex desde hace más de 5 años. Vamos, que me conozco bien el software.
En las versiones más modernas, el principal problema es que con películas MKV multicanal, 5.1, 7.1, DTS, Atmos, etc. El audio es irregular, es decir, el sonido sube y baja sin lógica alguna, incluso el canal central falla y las voces suben y bajan a placer. Con la versión 1.5.3 no sucede, el nivel acústico de cada canal es equilibrado en todos los altavoces.
No sé si a más gente le pasa, pero es incomodísimo y resulta triste, porque las últimas versiones se notan mucho mejor optimizadas, pero este problema me perjudica demasiado como para dejar estás versiones nuevas (he probado hasta la 1.7)
Ese otro hilo es para XB1, es solo en XB1 que tienes problema ? La realidad es, sin tener una caracterizacion del problema, y para eso necesito de lo que te he pedido, la solucion podrá tardar más…
O entonces participa en ese otro hilo. Lo que necesitamos, @jmckee o yo, es más información para caracterizar el problema.