Problemas con subtítulos externos

Hola.

Acabo de instalar Plex Media Server en un Qnapnas HS-210 y el cliente Plex en un PopCorn Hour 410. Funciona muy bien, a excepción de los subtítulos, que no consigo que funcionen cuando son externos, en .srt. Si están incluidos en el MKV no da problemas, pero si son externos, no los muestra como opción. 

¿Alguien puede darme alguna solución?

Como estás? Desconozco si hay algún bug particular con el Nas Qnap, pero normalmente hay 2 cosas con los subtitulos externos.

1. Si no te aparecen ni como para seleccionarlos, siempre proba desde el navegador de PC por las dudas, se soluciona forzando la actualización de contenido y después que descarga los contenidos de internet queda resuelto.
  2. Que te muestre subtitulo para elegir pero no aparezca el texto por pantalla, esto es un problema de compatibilidad de carácter y se resuelve bajando algun programa de edición de subtitulos y lo abris y lo volves a guardar. Normalmente con eso alcanza, sino probas cambiarlo a otro mapa de caracteres del tipo ISO.

Saludos y después conta si se resolvió y como!

Entiendo que estais hablando de reproducir los subtitulos a traves de direct stream o transcoding, verdad?

Muchas gracias por las respuestas. He conseguido que aparezcan los subtítulos en la web, pero no en el PopCorn Hour, que es donde me interesa. También he visto que en la aplicación Plex Home Theater en el Mac también va, por lo que el fallo es en el PopCorn. ¿Alguien lo tiene con Plex y le sucede lo mismo?

Yo tengo el mismo problema. Dicen algunos porque hay que utilizarlos con la codificacion UTF-8. Lo hice editandolo con el editor de texto y lo guarde con esa codificacion pero no funciona. Alguien tiene idea.

Yo en la web lo veo normal, en el reproductor de la pc tambien, pero en la tv no.

Hola, a mi me pasa lo mismo con Plex que tiene una interface  esplendida! No puedo ver los subtítulos en ninguno de mis tres smart, no me ocurre lo mismo con Mezzmo ni con Serviio. Con la web va de 10.

Marque Local Media Assets y también configuré los srt  con las siglas español (*.es.srt) también puse la carpeta con el mismo nombre de la película como indican en el foro y nada. Esto debería ser mas simple ya que uno no va a modificar toda la base para que funcionen los subtítulos.

Veo que hay mucha gente con el mismo problema desde hace años y no encuentro forma de solucionarlo,es una verdadera pena, tendré que desinstalarlo.

Hola a todos, mi problema con los subtítulos es que NO REPRODUCE EL VIDEO.

Hasta hace muy poco tiempo nunca tuve problemas y todos los subtítulos funcionaban muy bien, luego dejaron de funcionar los videos que tienen subtítulos. Sin saco los subtítulos funcionan perfectamente, pero si los activo el video se para.

Tengo el Plex Premium instalado en una MAC.

En concreto, todo funciona de maravillas, pero cuando activo los subtítulos  el player de video no funciona dice error desconocido.

les agradezco si me pueden orientar.

saludos

Ismael

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.