Plex instalado en un NAS Asustor. Problemas con los sub títulos

Buenas tardes.
Tengo el servidor Plex instalado en un NAS Asustor.
Tengo la aplicación Plex instalada en un TV LG.
Al ver una película o episodio de una serie se me presenta el siguiente problema: al acercarse al final de lo que estoy mirando deja de mostrar los sub títulos. Durante el resto los visualizo perfecto.
Me pasa con todos los archivos.
Si veo eso mismo desde un pendrive o disco duro externo no experimento ese problema.
Idea de solución?
Gracias, saludos desde Uy.

Este problema parece que tiene ya unos años y aun no hay solución. Al parecer ocurre con subtitulos externos. Aquí te dejo algunos hilos:

Al retroceder unos segundos el video, los subtitulos siguen funcionando hasta el final del video.

¿Te pasa con subtitulos externos o también con los subtitulos que están dentro de los videos?

¿Has probado con ver Plex desde Kodi?
Puede que el problema se encuentre en la transcodificación de los subtitulos o en el propio reproductor de Plex.

Buenos días, muchas gracias por la respuesta a mi inquietud.
Probé retroceder el video unos segundos y efectivamente el problema desaparece.
Solo utilizo subtítulos externos.
No he probado ver Plex desde Kodi, no se lo que es!! jajajaja.
El problema ocurre si el servidor es el NAS, si el servidor es un PC eso no sucede.
¿Dónde puedo ver que es Kodi?

Saludos desde Uy.

Kodi es un centro multimedia disponible en multiples sistemas operativos. Búsca la aplicacion en tu LG y lo instalas, luego para instalar la aplicación (llamadas en Kodi como Add-ons) de Plex, échale un ojo a la última entrada de este hilo:

(si tienes alguna duda para instalarlo escribe)

El problema puede que esté en la transcodificación de los subtitulos externos, el cuál ocurrirá en unos sistemas operativos y en otros no. ¿Te ocurre lo mismo con películas con los subtitulos añadidos dentro de la propia película?

Lo bueno de utilizar Plex desde Kodi, es que utiliza el reproductor de Kodi el cual tiene un gran soporte para codecs, así evitarás hacer transcodificación haciendo Direct Play.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.