Problemas contenico compartido smart tv samsung

Hola. Os cuento... Tengo un servidor con plex montado desde donde reproduzco contenido en red local a cualquier dispositivo compatible sin problemas, e incluso desde fuera de la red, desde mi móvil o tablet, sin problemas... Este servidor lo tengo compartido para varias personas que pueden acceder a unas determinadas carpetas... Si lo hacen desde un movil o tablet, acceden al contenido y lo reproducen sin problemas. El problema viene desde la aplicación de Samsung para smart TV. Cuando accedo desde mi TV en red local, sin problemas. Pero cuando intento acceder desde una TV remota, meto el usuario y contraseña al que he dado permisos de acceso, me aparecen las carpetas compartidas, pero cuando intento acceder a alguna de ellas me sale el siguiente mensaje: "Cant connect to the selected server. Not authorized" Y no consigo pasar de ahi... El tema es que en algún momento en el pasado si que conseguía acceder a los contenidos de esta manera, pero de un tiempo para aca, me aparece este mensaje... Insisto, sólo si intento acceder desde una TV smart tv, en este caso de Samsung. A alguien más le pasa? alguna solución? Gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.