¿Que cosa agregarias o cambiarias a PLEX?

Me gustaría que se pueda escuchar la música que esta en plex mientras miras las fotos.
Seria genial que anduvieran los capítulos “Chapters” en las películas que los tuviesen.

Paso una pagina para descargarlos para los que le interese.
chapterdb.org/

A mí me encantaría que solucionaran el problema de las caratulas, estoy harto de estar entrando a verlas y que no aparezca ninguna y después me quite la actual, y más harto de que por más que intento que baje metadata de nuevo no sirve para nada, verdaderamente molesto.

Trata de bajar la metadata de otra parte, usa la opción “corregir la identificación…”

Después hace click en “Opciones de búsquedas”

Luego en “Agente” elegí “TheTVDB” o “The Movie Database” cuelquiera de los dos y hace click en buscar

Después hace click en el titulo de tu serie y listo.
Solo tenes que esperar un rato para que los cargue.

Plex descarga la metadata de estas paginas
thetvdb.com/?tab=series&id=75579&lid=16

themoviedb.org/tv/37863-hagane-no-renkinjutsushi?language=es-ES

@marchelo123 Navegar por capítulos es algo que algunos “plex players” tienen (por ejemplo iOS) y otros no. Pero cuando hay transcodificacion la informacion de capitulos no es pasada para el cliente de plex, lo que inviabiliza su utilizacion.

Para tener musica y fotos al mismo tiempo es necesario empezar la musica antes de las fotos, es decir, no es posible seleccionar musica cuando ya se está en fotos, pero cuando se inizia fotos eso no interrompe musica que ya esta tocando.

@moody_blue said:

@marchelo123 Navegar por capítulos es algo que algunos “plex players” tienen (por ejemplo iOS) y otros no. Pero cuando hay transcodificacion la informacion de capitulos no es pasada para el cliente de plex, lo que inviabiliza su utilizacion.

Para tener musica y fotos al mismo tiempo es necesario empezar la musica antes de las fotos, es decir, no es posible seleccionar musica cuando ya se está en fotos, pero cuando se inizia fotos eso no interrompe musica que ya esta tocando.

Ok, muchas gracias, tengo Windows 7 y un tv Samsung Smart viejo y no puedo ver los capítulos debe ser por eso que no se ven.

@marchelo123 Pero el problema no es ese, ya lo he hecho varias veces, funciona al inicio, unos días despues ya no hay caratulas, vuelvo a hacer de todo hasta en ocasiones e tenido que borrar la biblioteca y volverla a crear, funciona un par de dias y de nuevo no hay caratulas. Pero gracias

@marchelo123 said:
Trata de bajar la metadata de otra parte, usa la opción “corregir la identificación…”

Después hace click en “Opciones de búsquedas”

Luego en “Agente” elegí “TheTVDB” o “The Movie Database” cuelquiera de los dos y hace click en buscar

Después hace click en el titulo de tu serie y listo.
Solo tenes que esperar un rato para que los cargue.

Plex descarga la metadata de estas paginas
thetvdb.com/?tab=series&id=75579&lid=16

themoviedb.org/tv/37863-hagane-no-renkinjutsushi?language=es-ES

Identificar duplicados cuando están en distintas listas/bibliotecas o
discos duros.

Saludos,

El 09/10/2017 a las 3:59, Cifrax escribió:

@“Jaime D” said:
Identificar duplicados cuando están en distintas listas/bibliotecas o
discos duros.
No es posible hacerlo.

a mi me gustaria que se pueda subdividir el contenido que hay dentro de un artista, osea que se vea cuando es single , ep, lp,etc.

Ah y tambien el background, por lo que veo antes del 2017 era mas interesante pues se veia todo y no solo un tonto banner como esta actualmente…

Hace poco mas de un mes recien que arranque con el plex, y las cosas que se me vienen a la mente en este momento son dos:
1 Que el server sea capaz de asociar un canal de audio descargado en otro archivo, automaticamente solo con los nombres de archivo. Y no tener que seguir perdiendo tiempo con programas que me empaqueten todo en un archivo.
2 Que se puedan crear bibliotecas protegidas por contraseña.

Saludos

Pues en mi opinion…
1- Añadiria la posibilidad de ponerle el background que uno quisiese a parte de que cambien automaticamente como ahora…algunas veces no se percibe la biblioteca a elegir.
2- Añadiria tambien la posibilidad de instalar otras plantillas de presentacion de las bibliotecas y archivos… cansa algunas veces verlo siempre igual…

saludos