Me gustaria ver si hay mas gente con el mismo problema que yo.
En esta nueva versión de PLEX la gran mayoria de las series que tengo no aparecen en el Media manager, eso puede ser problema de el nombre que tengo puestos ? o paciencia que algun dia las acabara detectando y las añadira ?
Un ejemplo de series que no me detecta es " DEXTER " que no tiene mas vuelta de hoja el nombre, ingles/castellano no tendria que sugerir dudas para vincularlo, pero encambio, el Media Manager no la detecta.
Si alguien puede aportar su experiencia o alguna información relevante seria de gran ayuda!
Yo si te digo la verdad tardé en tener todas las series actualizadas y con toda la información, hay problemas con TheTVdb y hasta que no se solucione se tardará en tener toda la información… en función de en qué hora se ponga uno a actualizar la información, puede que el tráfico de datos sea elevado…
Existe la opción de “Fix incorrect Match” creo recordar para que manualmente intentemos descargarnos la información, si cuando hacemos esto no nos sale ningún resultado, es problema del Scanner posiblemente…
Si te ha encontrado la serie pero a pesar de todo no se descarga la información… ya entramos con los problemas de tráfico de datos…
Es conveniente cerrar el “Plex Media Center” y volver a abrirlo… abrir el Plex y en “Plex Online” actualizar los Scanners…