Reproducción de mala calidad en TV

Buenas a todos, os traigo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que tengo una TV Philips, donde he descargado la aplicación de Plex desde su tienda (no es Android). La he activado a través de mi servidor y demás y aparecen todas la peliculas y series pero, a la hora de reproducirlas. se ven extremadamente mal, aún siendo archivos en !080p o 720p, se ve a 360p, muy muy mal. sin embargo, en mi iphone por ejemplo, y en el fire TV, se ve perfecto, en HD. ¿Que puede estar pasando? La primera vez que fui a reproducir una pelicula me salió el siguiente mensaje:

“No hemos optimizado la reproducción para este dispositivo, por lo que cualquier video que se reproduzca desde su biblioteca multimedia personal puede transcodificarse.”

He intentado optimizar los videos desde el server, pero nada. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano

1 Like

A mi me esta pasando exactamente lo mismo , tengo tv philips con la aplicación plex desde su tienda y tampoco es android y me sale lo mismo que a vos , probé con películas 4k hdr y nada se ve muy descolorida la imagen ! y me sale eso mismo que no han podido optimizar e intente desde el plex server y tampoco me funciono , si alguien sabe mas , será de mucha ayuda.

Lo mejor es que pongas el servidor en modo depuración, reinicies y reproduzcas algo en tu TV Philips con ese problema que comentas, luego te descargues los logs y los subas, a ver si encontramos algo ahí.

Sería de gran ayuda que pongas la hora más o menos exacta que empiezas a ver algo en tu TV Philips, para luego buscar mejor en los logs.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.