Reproducir Plex en Android usando VPN sin transcodificar y sin que se trabe

Que tal gente del foro me presento con una consulta poco usual, estoy intentando reproducir plex desde una red wifi abierta desde mi telefono con Android pero como plex no es accesible desde redes abiertas estoy usando un servicio vpn en especifico mcafee safe conmect en su version de paga pero no he logrado que funcione porque se interrumpe la repeoduccion y en la informacion me sale un mensaje que dice el ancho de banda no es suficiente y quisiera de su ayuda para lograr saber cuál es el problema, cabe mencionar que tengo plex pass por lo tanto puedo ver desde mi telefono sin problemas con mi red wifi domestica pero al momento de conectar la vpn es donde ya no funciona

No es lo mismo ver algo desde dentro de tu red que verlo desde fuera de tu red.

Dentro de tu red, si tienes tu contenido en local, estás limitado a las velocidades físicas en la transmisión de datos entre tu movil, el router y el sistema donde esté alojado el contenido.

Si el contenido lo tienes en la nube (por ejemplo, en Google Drive) estarás limitado por las velocidades de internet que tengas contratada.

Sin embargo, si ves algo desde una red remota estás limitado a las velocidades de dicha red, si es una red abierta tipo centro comercial o un bar, las velocidades son muy bajas ya que solo otorgan un pequeño ancho de banda a cada dispositivo. Y si encima le añades un acceso por VPN, la conexión se hace más complejas y los tiempos de respuesta son mayores.

¿Que velocidad de descarga tienes en esa red abierta?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.