Buenas a todas/os.
Desde que volviera a instalar Plex Media Server en mi Qnap TS-453B mini no consigo reproducir con fluidez los vídeos de alto bitrate (BDremux y 4K), a través de ninguno de los clientes que poseo:
- LG OLED C7V55
- nVidia Shield 2017 500Gb
- AppleTV 4K 32Gb
Como podréis deducir, cualquiera de ellos debería ser capaz de visualizarlo de forma fluida (quizás la LG con su puerto 10/100 se encontrara con algún tipo de problema, pero mi anterior Samsung KS7000 podía con cualquier vídeo de hasta 70Gb con la misma velocidad en su puerto LAN).
En principio, todos los settings están configurados de forma correcta (reproducción directa, streaming directo, etc.), pero hay algo que se me escapa, ya que al chequear el estado de alguna reproducción (por ejemplo en HVEC), me encuentro con el servidor transcodificando a AVC
Por ello solicito de algún compañero la configuración exacta de sus servidores, o de algún enlace que explique paso a paso, pestaña a pestaña, y opción a opción como dejarlo todo en condiciones. La versión actual del server es 1.10.1.4602, supuestamente la última.
Muchas gracias y disculpad el tocho!.