Restaurar base de datos

Como puedo restaurar una base de datos de un servidor anterior a un servidor nuevo, quisiera que alguien me ayude paso a paso de como hacerlo

Lo mejor es no restaurar sólo la base de datos, sino migrar el servidor completo (incluida la base de datos, el directorio de datos del servidor…).

Traducido usando Google Translate.

No tengo mucha experiencia en esto, es mi primera vez, me gustaria que me guiara paso a paso como hacerlo.

Antes de formatear el disco duro, hice una copia de la carpeta “Plex” con mi DSM 6, ahora instale el DSM 7 y la carpeta se llama Plex Media Server.

Dejame leer e intentarlo como me va, cualquier cosa hago la pregunta nuevamente

Una consulta, la carpeta que Synology DSM 6 crea una carpeta en la raiz llamada “Plex”, cuando formatie el servidor e instale el DSM 7 el nombre de la carpeta la cambio a “Plex Media Server” y tambien esta en la raiz.

Tendria que copiar la misma carpeta “Plex” completa al “Plex Media Server”.

Si me explicas esa parte

Ya hice el proceso y salio perfecto solo que la carpeta de “Peliculas” no paso la metadata, no entiendo el porque si los demas si lo realizo.

Para no escribir tanto y corregir como puedo realizar la recuperacion de la metadata de la carpeta de “Peliculas”

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.