Como puedo restaurar una base de datos de un servidor anterior a un servidor nuevo, quisiera que alguien me ayude paso a paso de como hacerlo
Lo mejor es no restaurar sólo la base de datos, sino migrar el servidor completo (incluida la base de datos, el directorio de datos del servidor…).
- instrucciones generales → https://support.plex.tv/articles/201370363-move-an-install-to-another-system/
- instrucciones específicas para Synology → Synology FAQ - Questions, Answers, and a few How-To's
Traducido usando Google Translate.
No tengo mucha experiencia en esto, es mi primera vez, me gustaria que me guiara paso a paso como hacerlo.
Antes de formatear el disco duro, hice una copia de la carpeta “Plex” con mi DSM 6, ahora instale el DSM 7 y la carpeta se llama Plex Media Server.
Dejame leer e intentarlo como me va, cualquier cosa hago la pregunta nuevamente
Una consulta, la carpeta que Synology DSM 6 crea una carpeta en la raiz llamada “Plex”, cuando formatie el servidor e instale el DSM 7 el nombre de la carpeta la cambio a “Plex Media Server” y tambien esta en la raiz.
Tendria que copiar la misma carpeta “Plex” completa al “Plex Media Server”.
Si me explicas esa parte
Ya hice el proceso y salio perfecto solo que la carpeta de “Peliculas” no paso la metadata, no entiendo el porque si los demas si lo realizo.
Para no escribir tanto y corregir como puedo realizar la recuperacion de la metadata de la carpeta de “Peliculas”