Hello everybody.
I have a western digital my cloud home as server and a samsung tv model U40D5500.
I have installnstalled the app from samsung app store but when I launch it, it and press here:
Estou com o mesmo problema.
Tentei “registrar conta” ele diz que não é possível registrar e o problema continua.
Alguma solução para o problema?
I have the same problem.
I tried to “register account” it says that it is not possible to register and the problem continues.
Any solution to the problem?
Buenas, como los compañerros de mas arriba indican asi como han puesto capturas en imagenes me pasa exactamente el mismo problema.
Mi smart tv es la D7000 3D 40" - he estado usando el plex durante mucho tiempo, incluso me loguee durante ese tiempo varias veces asi como el mismo plex me dio un codigo de 5 letras y numeros para confirmar el acceso a mi server plex y ningun problema tuve, desde hace un par de dias mi plex se quedo cargando (conectando) y decidi reinstalar el plex lo cual me ocurre que al intentar loguearme no me deja hacerlo y tambien al confirmar me sale lo de la captura pantalla de mas arriba “logout fallut”, si intento hacerlo manual y poner la ip del server lo mismo no me deja me dice que fallo, todo esta correcto pero no me va, haber si nos dan una solucion o indican que pasa.
Saludos.
Hello everybody , finally i’ve solved the problem by those steps:
1 logout and uninstall plex server
2 remove the app from the tv
3 reinstall plex server
4 reinstall the app on tv
5 note the. Ip address assigned to the television
6 note the ip address of your server
7 add the address on the autorised ip without authorization
gracias por esa solucion, pero probe a poner de nuevo el plex en la smart tv antees de probar tu solucion hoy y esta vez a funcionado, me salio el cartel alfanumerico de de los 5 digitos y numeros lo confirme y ya va normalmente, tienen que haber tocado algo y luego desacerlo porque ya ahora va con normalidad.
saludos.
Me esta pasando lo mismo !!!
Alguien ya comprobo que los pasos anteriores por el usuario [simotibe] funcionen???
En otro modelo de Tv digo, no desacredito su buen aporte !