Samsung UE40C7000 no conecta plex

Buenas tardes. Tengo una Samsung UE40C7000 y un servidor dedicado en el que tengo el plex instalado. En el movil y en el portatil veo los contenidos del plex sin problemas. Y en la sasmsung hasta hace unos dias tambien. Pero de unos dias hasta hoy ya no los veo. O bien por una actualizacion o por lo que sea. Es mas. ha dejado hasta de conectar. ¿Me podeis ayudar? ¿Que hago para que la samsung conecte y vuelva a ver los contenidos de plex a traves de ella? Gracias.

Have a look here :
https://forums.plex.tv/discussion/comment/924710/#Comment_924710

Solucionastes el problema? Como lo hicistes?

No. Sigue igual. Ya no se que hacer.

hola, yo tengo un Smart Samsung 40EH5300 y me pasaba lo mismo, lo que pasa es que el tv se conecta a la pc que esta configurado con una ip supongamos 10.0.0.3 y la tv configurada para que se conecte a esa ip de la pc, pero como a ese router también se conecta un celular supongamos que el router le asigna el ip 10.0.0.4, la notebook, router le asigna 10.0.0.5 y asi los diferentes dispositivos u otras pc que se conecten, entonces esas ip no son fijas, si en algún momento apagas la pc, y al otro dia o en otro momento prendes otro dispositivo por ejemplo la notebook, el router le asigna el ip 10.0.0.3 y si se conecta el celular, el router le asigna el ip 10.0.0.4, prendes la pc y se le asigna el ip 10.0.0.5, el TV estaba configurado para conectarse en la pc con el ip 10.0.0.3 y al tener la pc el ip 10.0.0.5 no se conecta, lo que hice fue configurar el router para reservar el ip 10.0.0.3 para la pc y no cambie en caso de que pase lo que te relate anteriormente, fijate el tipo de router que tenes y trata de configurarlo, espero que te sirva esta explicación.