Secciones de libreria y discos duros externos

El media manager no me reconoce los videos que tengo en un disco duro
Bueno, el caso es q tengo un disco duro multimedia de 2Tb y he metido las pelis ahí.

Hago la sección de la librería desde el disco duro y me dice que la carpeta que selecciono (donde estan todas las pelis) esta vacía y que no hay archivos de video.

Sin embargo, voy con el Finder a la carpeta del disco duro y abro cualquier peli, le doy a boton derecho, abrir con Plex y el Plex me la reproduce perfectamente.

Sin embargo, al hacer la sección, me dice que no hay nada...

¿alguna solución?

gracias de antemano

Hola, a ver…

En el Media Manager pones la ruta del disco duro, una vez te las reconoce y archiva, abres plex y ahi estan las reproduces sin problemas.

El tema lo tienes (seguramente) cuando reinicias porque el ordenador debe asignar otra letra de unidad al disco duro y por eso cuando entras en el plex no hay pelis.

Espero haberme explicado bien. es un problema de asignacion de letra a la unidad externa.

Saludos!!!

Asignación de letra a la unidad externa? XD Esto no es windows man.

Que configuración para la carpeta peliculas estas usando? Quiza hayas seleccionado algo que no corresponde y plex no te muestra el contenido porque no lo reconoce. Usas el scrapper de filmaffinity?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.