He añadido en Plex “Inazuma Eleven” con sus temporadas e “Inazuma Eleven GO!” que también tiene sus propias temporadas. A pesar de ser la misma serie, funcionan como si fuesen series independientes, ya que cada una tiene sus propias temporadas.
Plex las interpreta como una misma serie, por lo que en la biblioteca “Series” solo me aparece un Inazuma Eleven y dentro de esta me pone las Temporadas 1, 2 y 3 y dentro de la T1 me pone los capítulos tanto de Inazuma Eleven como de Inazuma Eleven GO! mezclados…
Hay alguna forma de separarlas como si fuesen series diferentes? o me va a tocar poner a cada una en una Biblioteca separada?
TIA
Para responder a su pregunta específica:
Si sus programas están en carpetas separadas y Plex los fusiona por accidente, puede usar el comando Split desde el nivel de show (combinado) (¡el comando no está disponible en el nivel de temporada o episodio!).
Sin embargo … antes de llegar:
Tales programas de anime pueden ser complicados y tienden a ser tratados de manera muy diferente por las diferentes bases de datos en línea.
No estoy familiarizado con el programa en sí; por lo que puedo ver, tanto TheMovieDb.org como TheTVDb.com están considerando todas las temporadas como parte del mismo programa.
Ejemplo de TheMovieDb:
| Temporada | Nombre | # de episodios |
|---|---|---|
| 1 | Temporoda 1 (serie completa) | 127 |
| 2 | Inazuma Eleven Go | 47 |
| 3 | Inazuma Eleven Go: Chrono Stone | 51 |
| 4 | Inazuma Eleven Go: Galaxy | 43 |
Para hacer las cosas más complicadas, TheMovieDb también incluye un programa separado Inazuma Eleven Go! que tiene 47 episodios y coincide con las fechas de emisión de la temporada 2 anterior. Este programa separado tiene 1 temporada.
TheTVDb.com parece organizarse igual que el programa principal de TheMovieDb.org (temporadas 1-4 con el mismo número de episodios cada una) … también enumeran las temporadas 5-6 que no tienen episodios asignados. Supongo que alguien solía dividir el programa original en diferentes temporadas, pero lo consolidó sin limpiar las temporadas “sobrantes”.
Podrías echar un vistazo a otras fuentes como anidb.net y ver si puedes encontrar un buen agente que te guste que organice tus programas de acuerdo con esa fuente.
Podría ser más fácil cambiar el nombre de la organización de sus archivos / carpetas de acuerdo con la estructura listada en TheMovieDb.org o TheTVDb.com …
Si cree que deben separarse, puede dividirlos (consulte el primer párrafo) y relacionarlos con un agente diferente. Aunque todavía tendrá que hacer coincidir los episodios de “Inazuma Eleven Go” como temporadas 2-4.
En algún momento, Plex podría admitir pedidos alternativos, en cuyo caso es posible que pueda ordenar el programa original en sus arcos originales de 3 historias (¡esto aún no es compatible!)
Traducido con el Traductor de Google
(english version at the bottom)
No encontraba el comando Split porque intentaba hacerlo a nivel de temporada! gracias
De todas formas, creo que voy a optar por organizar las temporadas como en TheMovieDB, que tiene más sentido y cuadra con el número de capiítulos de cada temporada.
Perfecta la explicación, gracias por tu tiempo!
I couldn’t find the Split command because I was trying to do it at the season level! Thank you
Anyway, I think I’m going to organize the seasons like in TheMovieDB (picture you posted), which makes more sense and matches the number of chapters in each season.
Perfect explanation, thanks for your time!