Buenas gente!
Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar…
Tengo una serie anime, en este caso con 20 temporadas. Si le pongo los metadatos desde thetvdb, me coge los metadatos correctamente, pero la “colocación” de los capítulos no es la que yo tengo…
Si pongo los metadatos desde themoviedb, me coge correctamente las temporadas, pero solo me pone los nombres de la primera temporada, el resto de capítulos me los deja con la fecha. Como son aproximadamente 500 capítulos, no me gustaría tener que ponerlos a mano uno a uno…
¿Alguna idea de que hacer? He borrado la identificación varias veces, he vaciado la papelera de la categoría, etc…
Gracias!
Revisa el origen de los metadatos, y si existen diferencias entre:
https://www.themoviedb.org/
https://thetvdb.com/
Si hay alguna incongruencia debes adaptar el orden de tus capítulos al que aparece en la DB de origen, si no aparecen entonces puedes editar los metadatos en la propia DB y solo tendrás que hacerlo una vez con la ventaja de que servirán para el resto de usuarios.
Saludos
Creo que no me he explicado bien.
El orden de los capítulos que tengo hecho, es el de Themoviedb. El caso es que la primera temporada la nombra correctamente (Todos los capitulos con su nombre) pero la segunda temporada y consecutivas ya no las nombra. En cambio, si selecciono TheTVDb, si que renombra todas las temporadas (Aunque en este caso, como es comprensible, no encaja el orden)
Podrías compartir una captura donde se vean la nomenclatura de los archivos y otra de cómo aparecen en Plex?
Archivos:

Nombres Plex:

A ver si te sirve… Pero vamos, que como te digo, con un escaner funciona bien y con el otro no… no creo que se deba a los nomrbes.
Exactamente no se a que se puede deber, pero según veo en TMDB existen dos formas de ordenar los capítulos
se me ocurre que según el orden por defecto la nomenclatura sería la siguiente:
En vez de S02E01 cámbialo a 2x33 o prueba con S02E33
Pruébalo y me cuentas
Correcto, esa solución me han dado en el foro en inglés. Colocandolo como indicas, funciona a la perfección… Ya tengo algo para hacer el fin de semana jajaja. Gracias!