SERVIDOR REMOTO BIEN pero servidor local no conecta

Soy nuevo en Plex y estoy descubriendo cosas realmente curiosas. Estoy en el modo gratuito y ahora mi cuestion es la siguiente.

Ayer Instalé Plex en el ordenador, el cual hace de SERVIDOR y todo iba bien, películas desde el movil, todo bien, por la misma LAN.

Hoy a su vez en casa de mis padres tengo otro SERVIDOR en otro ordenador, con otra LAN otro internet, ven todo muy bien desde el Chromecast, todo de P.m.

Ahora el problema viene cuando llego a mi casa e increíblemente veo perfectamente las películas que hay en casa de mis padres (cosa no sabía que entraba en el plan gratuito) pero no puedo ver las películas de mi propio ordenador :smiley:

Estoy SERVIDOR REMOTO funcionando y SERVIDOR LOCAL no funciona. Estoy en el mismo ordenador que está el servidor y no conecta al servidor :smiley: es extraño o que?

ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN: buscando en el foro en inglés, encontré la solución, DOS SERVIDORES NO PUEDEN TENER LA MISMA IP INTERNA.

¿cómo se cambia? hay que entrar dentro del router y cambiarle la dirección ip interna.