Sin acceso remoto desde hace unos días

Hola! Debido a las fiestas me encuentro fuera de casa unos semanas. Desde hace unos días no tengo acceso remoto al servidor (Tengo un NAS Synology DS220+), lo tenía configurado sin el check de puerto manual, podía ver el contenido pero como “conexión indirecta” con mala calidad, pero se veía.

En este foro leí que había que habilitarlo el puerto manual a 32400, CATASTROFE, desde ese momento ya no podía acceder al servidor. He probado ha desinstalar el Plex Media Server, desde el centro de Paquetes de DiskStation y volver a instalarlo, pero ahora al instalarlo me aparece el siguiente error:

“El puerto 32400 configurado para este paquete lo usa otro servicio o bien está reservado para uso del sistema. Deshabilite o modifique el servicio en conflicto o póngase en contacto con el desarrollador para que modifique la configuración del paquete.”

Como no tenía abierto el puerto (porque soy corqui) he llamado a Movistar para que me lo habiliten… nada… he borrado todos los archivos de Plex Media Server (menos Library para no perder todo el contenido) y nada… he desinstalado y borrado DS Video Station y el Docker por si había conflicto… nada.

Estoy un poco atascado… ¿A alguien se le ocurre como solucionarlo?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.