El acceso remoto se desconecta

Al instalar plex en nas synology se desactiva el acceso remoto, he abierto distintos puertos en el router y siempre ocurre lo mismo. Lo pruebo te dice que esta activo el acceso remoto (en verde) y al cabo de minutos se desactiva (en rojo). No hay manera de entrar en remoto para reproducir los archivos multimedia.

A ver si se os ocurre dónde está el problema. Gracias

Fíjate que el firewall de tu NAS no esté bloqueando Plex.

Tambien te dejo un hilo de soporte a ver si te ayuda:

me pasa exactamente lo mismo. y no hay forma de solucionarlo. mi nas tiene el cortafuegos apagado.

¿Te pasa después de actualizar el servidor Plex?

Si es así, vuelve a una versión anterior.

Es instalación totalmente nueva. No lo entiendo. Nunca me ha pasado.

lo he instalado de forma manual. la versión de 64 bits (antes puse la de 32&64) y parece que va bien… a ver si continúa así.

A ver si te sigue funcionamiendo bien, de todas formas si continuas con problemas por aquí andaremos para ayudarte.

Un saludo.

bueno por si le sirve al compañero @Witito
La instalación que me está funcionando bien es la de 64 bits y de forma manual. Me descargué en el paquete de instalación de aquí, de la web. Desde el centro de paquetes del propio synology no me ha funcionado. He descargado la de 64 bits y la he instalado de forma manual y me funciona, hasta ahora, todo correctamente. Ahora si se puede acceder desde el exterior.

Espero que valga a los compañeros que les pase lo mismo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.