Solo quiero hacer la siguiente consulta.
¿¿Plex sirve para todo Smart TV o es para determinadas marcas?? Porque mi cuñado se compro un Philips SMART TV y queria saber si puedo instalarle PLEX para que pueda ver peliculas.
Solo quiero hacer la siguiente consulta.
¿¿Plex sirve para todo Smart TV o es para determinadas marcas?? Porque mi cuñado se compro un Philips SMART TV y queria saber si puedo instalarle PLEX para que pueda ver peliculas.
En teoría, sí se debería poder acceder a Plex con cualquier tele con DLNA. Otra cosa es la presentación de los metadatos, que ya dependerá de que la tele tenga instalada una aplicación específica (como el MediaLink de las LG, o la desarrollada para las Samsung). Pero si la tele tiene DLNA, debería aparecer el servidor Plex en la lista de dispositivos conectados, y acceder a él como a cualquier unidad de red o disco USB. Todo esto en teoría, luego habría que probar si la tele reproduce bien todo tipo de archivos.
Gracias. Lo voy a probar estos dias y despues aviso por si alguno tiene la misma consulta
Buenas. Instale el Plex y el Philips me lo reconoce.
Pero cuando voy a la carpeta e ingreso en la pelicula que tengo, veo el nombre y la duracion de la misma, pero al querer acceder a verla queda la pantalla en negro y no arranca nunca...
alguien sabe que puede ser??
No es un problema de la pelicula porque la misma me permite verla desde la PC por medio del plex...
no tengo idea si me estara faltando algo para que pueda verla...
Ya que las Philips no tienen ninguna aplicación para mostrar los metadatos de forma más vistosa, que es la gracia de Plex, y además no te funciona, te recomiendo usar otros programas que hacen la función de servidor DLNA. Uno muy sencillo y ligero es el Nero MediaHome.
Uhh, lo voy a probar. Gracias!!
Espero poder hacer que funcione!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.