Subtitulos en WEB v/s App Smart_TV

Hola a todos, mi problema es que al configurar plex desde el navegador web (por ejemple desde el google chrome) al acceder a una pelicula es posible entrar al buscardor de subtitulos y descargar varias opciones en diferentes idiomas (entre ellos el español es que me interesa)…les dejo una imagen de lo que me muestra el plex desde el navegador
image
image
image
Como pueden ver en la ultima imagen se me despliega el menu para señeccionar entre varios idiomas
Tambien pueden notar que me cree un login y pass en opensubtitles.org y me lo reconoce sin problemas.

Ahora la diferencia es que cuando accedo desde la aplicacion plex del Smart TV, NO me permite modificar el idioma de busqueda cuando busco un subtitulo directamente en la App del SamrtTV, y el idioma esta FIJO en ingles.
Pueden ver que el menu esta fijo en ingles en la siguiente imagen.

Como dato en la app del celular funciona bien al igual que desde la web.

Alguien sabe como poder modificar la busqueda del idioma en la App del Samrt TV para que me deje buscar en español.

Saludos y gracias

up
help please!

Parece ser un problema en las nuevas actualizaciones.

Te sugiero que sigas estos hilos recientes donde tienen el mismo problema que tu. En los hilos en inglés aparecen más los moderadores.

Gracias lo solucione volviendo a la versión anterior…ojala arreglen este problema en la 5.2.0…tenia buena pinta
salu2.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.