Subtítulos que desaparecen

Hola

Tengo un Samsung UE37ES6100 y he actualizado Plex a la versión 1.013.

Suelo ver las series con subtítulos externos en formato str.

Con la actualización, los subtítulos aparecen bien, pero si tengo que hacer rewind entonces desaparecen los subtítulos y tengo que parar la serie y continuar cada vez.

Hay alguien a quien le pase lo mismo y tenga alguna solución.

Muchas gracias.

Buenas, a mi me pasa algo similar, aunque creo que depende de como esten los subtitulos, por que en algunas series, de repente se para de mostrar el subtitulo en cualquier minuto y ya no vuelve a aparecer despues, pero si vas para atras si que se muestra.

Si lo pongo en el pc con vlc y el subtitulo se muestra bien durante todo el capitulo.

Asi que no se por que pasa.

Buenas, a mi me pasa algo similar, aunque creo que depende de como esten los subtitulos, por que en algunas series, de repente se para de mostrar el subtitulo en cualquier minuto y ya no vuelve a aparecer despues, pero si vas para atras si que se muestra.

Si lo pongo en el pc con vlc y el subtitulo se muestra bien durante todo el capitulo.

Asi que no se por que pasa.

A mi eso me pasa, siempre que en el subtitulo, hay una linea en blanco sin ningún texto. En la página web de subtitulos.es , las partes de música, o de algún tipo de ruido o comentario, lo suelen dejar en blanco, y ahí es donde plex se vuelve un poco tonto.

Para arreglarlo, me bajé el subtitle edit, y con la opción de fix common errors, te soluciona los espacios en blanco y demás.

A mi eso me pasa, siempre que en el subtitulo, hay una linea en blanco sin ningún texto. En la página web de subtitulos.es , las partes de música, o de algún tipo de ruido o comentario, lo suelen dejar en blanco, y ahí es donde plex se vuelve un poco tonto.

Para arreglarlo, me bajé el subtitle edit, y con la opción de fix common errors, te soluciona los espacios en blanco y demás.

cool

Gracias, no sabia que era ese el problema, la proxima vez que me pase hare eso.

Eso sucede, desde que se puso en marcha el nuevo transcodificador, ahora no es culpa de plex, el problema es que son subtitulos mal hechos. 

La solución esta aquí https://github.com/caridy/plex-subtitles-normalizer

OJO: Cuidado y no estropeen sus subtitulos, hagan un respaldo antes de utilizarlo.

P.D: Si no quieren problemas con las codificaciones automáticas que hace la herramienta. Deben editar la codificación por defecto una vez instalada la herramienta.

Para ello se van a C:\Users\***UserName***\AppData\Roaming pm ode_modules\plex-subtitles-normalizer

y buscan el archivo CLI y la linea options.encoding = options.encoding || 'latin1';

y la cambian por   options.encoding = options.encoding || 'utf8';

Guardan y ahora pueden ejecutar el programa con total confianza.

Saludos.

Buenas, reabro el post porque a mí me pasa lo mismo y he intentado hacer  lo del comentario anterior pero no me salgo con la mía y siguen desapareciendo. He conseguido instalar el normalizador, pero la parte donde dice como se usa no entiendo qué se tiene que hacer. Estoy en Mac y lo he instalado mediante terminal, pero la parte de 

$ cd path/to/Movies

$ psn

By calling psn in a folder, it looks for any file with .srt extension, analyzing the file looking for invalid formats, if the file has any, it will create a backup of the file (by adding the .bak extension), and it will override the original file with the correct format.

no entiendo muy bien lo que se tiene que hacer. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.