Subtitulos

Hola,

Desde la última actualización ya no me van los subtitulos, alguien me puede ayudar?

Yo tengo problemas con los subs desde que dejaron de ser algo automático (me refiero a mismo nombre de srt en misma carpeta y listo). Tnego que actibarlos manualmente a pesar de seguir todas las instrucciones que leo en el foro, básicamente:

• Local Media Assets activado y en primera fila.
  • Subtitle Mode: Always enable.
  • Metadata actualizaados.

Un saludo.

Y todo eso que dices que has hecho, en donde lo has hecho, en el plex del ipad o en el ordenador?? A mi antes de la actualización me iba más o menos bien, tenía q darle miles de veces pero acababa saliendo, pero ahora o no me sale o me dice, " unable to select streams, alternative streams cant currently be selected for sha red content" . Ayuda por favor.

Todo eso desde el ordenador en Plex Media Server. Pero sigo teniendo que activarlos manualmente.

Yo tenía el mismo problema, la solución es muy simple, seguir uno de los principios básicos de la informática. Todos los nombres de discos, carpetas y archivos, sin acentos, tildes ni caracteres especiales.

Pues a mi no me va. Mi tele Samsung LE46C650 no emite los subtitulos por DLNA al parecer... al menos en PLEX, porque por USB si que van y creo recordar que por samsung share manager también

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.