¿Qué tal?
Me pregunto si alguno de ustedes ha logrado que Plex muestre los subtítulos contenidos en un archivo .srt al hacer streaming de un película .avi usando un Xbox 360.
A detalle:
Tengo, en mi MacBook, mi biblioteca de pelis en .avi y en el mismo directorio (uno por cada peli) un archivo .srt con los subtítulos correspondientes. Al usar Plex para reproducir las pelis, éste despliega correctamente los subtítulos del archivo .srt (nótese que dicho archivo está en el mismo folder que el .avi y que tiene el mismo nombre). El problema aparece cuando, al usar Plex como Media Server para hacer streaming de la misma peli usando mi Xbox 360 (el cual está conectado a la TV), los subtítulos no se despliegan.
¿Existe alguna configuración o script para hacer que Plex haga al mismo tiempo el streaming de los subtítulos?
Como dato adicional, ya he logrado hacer esto mismo pero con el PS3 Media Server, el problema es que no es posible hacer rewind o fast forward al usar este programa…y ni hablar de la interfaz (Plex es infinitamente superior en ese aspecto y en muchos otros). También lo he intentado con el Connect360, pero sin éxito.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.