Tengo problemas al mover plex a un disco duro externo

Hola a todos,
tengo un problema que tiene pinta de ser un poco raro, tenía mi servidor en un mini pc, el cual empezó a dar problemas de memoria, así que traté de pasar todo a un disco duro externo. El mini pc tenía solo 320gb, así que el servidor empezó a ocupar espacio y se quedó a 0, el disco duro externo es de 1tb. Busqué %LOCALAPPDATA% y ahí estaba Plex Media Server, hice una copia y la pasé al externo, ocupaba 250gb mas o menos. Cuando ya está todo solucionado hice que cuando se iniciara el pc, buscara el plexmedia server y abriera el que está en el disco duro externo, luego lo actualicé y todo bien. Pero, cuando abro la biblioteca (estaba todo como antes), entro en una peli cualquiera y ponía NO DISPONIBLE, probé unas cuantas mas y lo mismo, no estaban disponibles. He tratado de buscar en los logs por si venía alguna información de como enlazaba pero no he encontrado nada, seguramente porque no se como buscarlo, solo miraba por rutas. Y otro problema que ha surgido, es que una vez abierto el server, cada poco tiempo se desconecta, y así todo el día. Pero no tengo ni idea del error. Quería mantener la biblioteca ya que me ha costado mucho tiempo tenerla perfecta, con todas las portadas, todo bien preparado, etc, y son muchas pelis y series. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos y un saludo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.