Buenas tardes,
Tengo una duda os comento a ver si hay forma de afrontarla, a ver…empecemos por el principio, tengo un servidor en un equipo viejecillo de casa pero que para plex cumple muy bien, ahora mismo lleva discos duros recauchutados que tenia por casa, pero se han quedado pequeños, y quiero empezar a unificar y hacer la inversion de discos duros de 8Tb y asi… me gustaria si hay forma humana (y digo humana porque yo desconozco una forma facil) de unificar todos esos discos duros sin perder los metadatos, es decir lo que mas me ocupa son las series, pues tengo 3 o 4 discos duros destinados a series y ahora voy a unificarlo en ese disco duro de 8tb, ¿hay forma de migrarlo todo a ese servidor y no perder los metadatos que me he pasado horas poniendo bien? 
Si que hay forma o por lo menos es la solución que dan en este hilo, que basicamente es reemplazar la antigua ubicación de tus medios por la nueva ubicación utilizando comandos DML de SQL, es decir:
UPDATE nombreTabla SET nombreColumna= replace(nombreColumna, 'Ubicacion/Antigua','UbicacionNueva') WHERE nombreColumna LIKE '%Ubicacion/Antigua%';
Que viene a ser que va a reemplazar la antigua ubicacion por la nueva en todos los registros de la tabla donde dicha columna contenga la ruta antigua en su valor, …/Ubicacion/Antigua…
Y esto lo debes hacer en 4 tablas (section_locations,metadata_items,media_streams,media_parts) en la base de datos com.plexapp.plugins.library.db que maneja Plex Media Server de forma interna.
No olvides hacer una copia de seguridad antes por si algo sale mal.
https://forums.plex.tv/t/moving-data-to-different-hdd/497851
Buenos dias, perdon por la demora… acabo de verlo con un software que indican DB Browser for SQLite Portable , y acabo de abrir el fichero he encontrado todo , pero voy a ver si copio y pego toda la info en el nuevo disco duro… luego hare un backup del sistema y cuando pinche el nuevo disco duro me sentare tranquilamente y mirare y aplicare la instruccion … si tengo alguna duda os consultare porque las instruciones en ingles no me han quedado muy claras, me ha quedado mas claro este trozo:
UPDATE nombreTabla SET nombreColumna= replace(nombreColumna, ‘Ubicacion/Antigua’,‘UbicacionNueva’) WHERE nombreColumna LIKE ‘%Ubicacion/Antigua%’;
Y esto lo debes hacer en 4 tablas (section_locations,metadata_items,media_streams,media_parts) en la base de datos com.plexapp.plugins.library.db que maneja Plex Media Server de forma interna.
que todo el post, supongo que tendre que detener plex para hacer esto, ¿correcto? , gracias de antemano.
Si supongo que será con Plex parado.
Ya nos contarás por aqui que tal, y si puedo/podemos echar un cable, escribe.
Un saludo.