Buenas tardes a todos,
Tengo instalado Plex MS en Windows 7 x64 cogiendo datos del PC y de un NAS Buffalo LinkStation 220. Lo uso principalmente en el cliente Android y el cliente PlexZ en un TV LG, de momento bastante bien y he podido personalizarlo bastante, pero tengo un par de problemas que no consigo solicionar por muchos foros, etc que consulto. Espero que me puedan ayudar.
Duda 1. Al reproducir subtitulos srt en español no muestra algunos carcateres y después no se muestra el resto de la frase (frases incompletas). He cambiado varias opciones de configuración de las bases de datos y también el idioma de los subtítulos pero nada. Quiero cambiar directamente el charset por si esto soluciona el problema, pero no encuentro que ficheros debo editar.
Nota: Obviamente los subtítulos funcionan bien en PC, un reproductor Asus y en SmartShare del TV.
Duda 2. ¿hay alguna forma de crear una biblioteca que admita fotos y vídeos simultáneamente? En las predefinidas he probado y parece que no hay forma. Quiero poder tener de cada mes/año, una serie de fotos y vídeos principalmente procedentes del teléfono móvil y solo deja poner una cosa u la otra.
Duda 3. ¿saben si hay forma de instalar PMS en el NAS Buffalo Linkstation?. Lo tenía antes de conocer Plex y funciona bastante bien, no me gustaría cambiarlo solo por este tema.
Muchas gracias de ante mano.