Alguno sabe por qué no se puede ver Plex Cloud en una TV Sony Bravia?
Probando test de stress.. y perfecto!
Cuando tengo una película en 2 partes no las junta.
Nombre película + Cd1 …Cd2 etc
Por mi parte os sigo contando…
-Ha mejorado bastante la rapidez del escaneo de los medios
-Cuando se actualiza algunas de las imagenes (la mayoria) que hemos añadido o bien porque no exisita o bien porque la hemos cambiado por otra propia normalmente la elimina y vuelve a dejarlas en blanco
-Parece mas estable a la hora de conectar, ahora lo suele hacer muy rapido, crucemos los dedos…
-La reproducción ahora va muy fluida, e incluso puede con peliculas muy pesadas de mas de 20gb (siempre utilizo como prueba un bdrip dts de la peli 2012)
Movies:
-Seguimos con solo dos scrapers por lo que hay muchas peliculas antiguas españolas que hay que meterlas a mano o darles de alta en dbmovie.
-Como he comentado antes, si la peli la metes a mano y le pones caratula y fondo, en la siguiente actualizacion se las carga, y deja solo la info de la sipnosis, ect…esto ocurre tambien si modificas la caratula que traiga con una propia que tengas en tu disco duro…
-Problemas con los subtitulos, si estan
Tvshow:
-Yo aqui he optado porque cada una de mis series esten en una carpeta con la siguiente estructura: nombredeserie s01e01, nombredeserie s01e02, ect…PERO NO DENTRO DE SUBCARPETAS CON LAS TEMPORADAS…a mi me daba problemas antes al tener los capitulos en subcarpetas, decidi meter todos los capitulos en la carpeta raiz de la serie y funciona bastante bien…
-Aquellas series que matchea mal, consigo cambiarla por la verdadera sin problemas
-Si la serie serie la matchea mal al decirle Eliminar asocion, no la limpia, deja mucha guarreria de la anterior por lo caul tengo que sacarla del directorio y volverla a meter con otro nombre a ver si se olvida de ella y me deja entonces meterla a mano
-Como en le caso de las peliculas pasa lo mismo con las caratulas si las metes a mano, en la siguiente actualizacion se las carga
-No se porque hay series que aun estando perfectamente organizada y existiendo en thetvdb, al ir a como ha organizado las temporadas, me encuentro que dentro de una temporada a puesto en los primeros lugares, capitulos mas altos me explico, aparece por ejemplo en primer lugar, el capitulo 21, el 22, el 23, ectt y luego mas abajo, el 1 , el 2 ect…
-Seguimos sin música de fondo en la series ( es un tema menor, con actualizaciones futuras seguro que lo arreglan…)
Bueno, va mejorando bastante espero que sobre todo en el tema de la series les den un poco de caña porque todavia les falta recorrido, pero avanza bastante bien, da gusto poder ver todo desde la nube…
Lo que espero y deseo que no vuelvan a cagarla al cambiar de versiones que nos “joroben” todo nuestro trabajo de ajuste fino y tengamos que volver a empezar a matchear todo como ocurrio en uno de esos ultimos cambios de version
Ah espera que nuestra cuenta ilimitada de google de zerodrive nos funciones por tiempo indefinido pues el curre de subida y matcheado es descomunal…
@retroseriestv said:
Por mi parte os sigo contando…
-Ha mejorado bastante la rapidez del escaneo de los medios
-Cuando se actualiza algunas de las imagenes (la mayoria) que hemos añadido o bien porque no exisita o bien porque la hemos cambiado por otra propia normalmente la elimina y vuelve a dejarlas en blanco
-Parece mas estable a la hora de conectar, ahora lo suele hacer muy rapido, crucemos los dedos…
-La reproducción ahora va muy fluida, e incluso puede con peliculas muy pesadas de mas de 20gb (siempre utilizo como prueba un bdrip dts de la peli 2012)Movies:
-Seguimos con solo dos scrapers por lo que hay muchas peliculas antiguas españolas que hay que meterlas a mano o darles de alta en dbmovie.
-Como he comentado antes, si la peli la metes a mano y le pones caratula y fondo, en la siguiente actualizacion se las carga, y deja solo la info de la sipnosis, ect…esto ocurre tambien si modificas la caratula que traiga con una propia que tengas en tu disco duro…
-Problemas con los subtitulos, si estanTvshow:
-Yo aqui he optado porque cada una de mis series esten en una carpeta con la siguiente estructura: nombredeserie s01e01, nombredeserie s01e02, ect…PERO NO DENTRO DE SUBCARPETAS CON LAS TEMPORADAS…a mi me daba problemas antes al tener los capitulos en subcarpetas, decidi meter todos los capitulos en la carpeta raiz de la serie y funciona bastante bien…
-Aquellas series que matchea mal, consigo cambiarla por la verdadera sin problemas
-Si la serie serie la matchea mal al decirle Eliminar asocion, no la limpia, deja mucha guarreria de la anterior por lo caul tengo que sacarla del directorio y volverla a meter con otro nombre a ver si se olvida de ella y me deja entonces meterla a mano
-Como en le caso de las peliculas pasa lo mismo con las caratulas si las metes a mano, en la siguiente actualizacion se las carga
-No se porque hay series que aun estando perfectamente organizada y existiendo en thetvdb, al ir a como ha organizado las temporadas, me encuentro que dentro de una temporada a puesto en los primeros lugares, capitulos mas altos me explico, aparece por ejemplo en primer lugar, el capitulo 21, el 22, el 23, ectt y luego mas abajo, el 1 , el 2 ect…
-Seguimos sin música de fondo en la series ( es un tema menor, con actualizaciones futuras seguro que lo arreglan…)Bueno, va mejorando bastante espero que sobre todo en el tema de la series les den un poco de caña porque todavia les falta recorrido, pero avanza bastante bien, da gusto poder ver todo desde la nube…
Lo que espero y deseo que no vuelvan a cagarla al cambiar de versiones que nos “joroben” todo nuestro trabajo de ajuste fino y tengamos que volver a empezar a matchear todo como ocurrio en uno de esos ultimos cambios de versionAh espera que nuestra cuenta ilimitada de google de zerodrive nos funciones por tiempo indefinido pues el curre de subida y matcheado es descomunal…
Coincido en todo lo que dices.
Yo en las series casi todas (son extranjeras) me las está cogiendo bien, solo una ha fallado, y solo ha fallado la carátula, la info si está correcta.
A ver si alguien nos arroja luz acerca de encriptar los archivos para que no tengamos problemas. Yo he visto algo con rclone, pero se me va de mis conocimientos.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta.
Todas las Pelis que he sincronizado en la nube de Google no me ha respetado el audio, me las deja en AAC 2.0 cuando originalmente son Dolby 5.1. ¿os pasa igual a vosotros?
Saludos.
Joer hay me pillas, la verdad no lo se…yo por ahora me conformo con que se vean y se oigan normalitas, y que tiren los subtitulos…yo me estoy peleando ahora con la catalogacion que como digo mas arriba todavia tiene camino que recorrer
@retroseriestv said:
Joer hay me pillas, la verdad no lo se…yo por ahora me conformo con que se vean y se oigan normalitas, y que tiren los subtitulos…yo me estoy peleando ahora con la catalogacion que como digo mas arriba todavia tiene camino que recorrer
Buenas,
He estado probando otra vez editando dos pelis y una serie a meter el Póster a mano, y por ahora me funciona y no lo borra como antes. Probad y vamos comentando.
Saludos,
Otra cosa, ya funciona la música de fondo en las series
Rocxon, muchas gracias por tu respuesta, y a otros que colaborais con este post tambien ,por supuesto, seguro que algunas de las preguntas tiene su respuesta en el foro de ingles pero como yo ni papa de english pues este post me viene como anillo al dedo…
Efectivamente, parece que lo de meter las caratulas a mano ha quedado solucionado en la ultima version de server 3.0.0 y server 1.3.2.224, que son la que tengo yo…ahora si meto la caratula a mano parece que la mantiene, crucemos los dedos…
Sigue, por lo menos a mi, el problema de que si una serie no existe, le digo que no busque en thevdb o moveidb sino que me lo deje en blanco que es una personal media show, pero si le digo eso, se queda pensando y pensando y dando vueltas la bola sin parar…
Y en cuanto a lo de la musica de las series, joer me encanta, pero a mi no me salen, y eso que tengo en cada carpeta el theme correspondiente. En la version de escritorio me funcionaba perfectamente pero en esta de la nube sigue sin irme…¿PUEDES PONER COMO TIENES LE ESTRUCTURA DE TUS AGENTES Y EL ORDEN PARA VER PORQUE NO SE ME OYE LA MUSICA DE LA SERIES?..perdon por las mayusculas pero queria hacer enfasis en este punto… a ver el amigo Rocson me puede iluminar , joer que envidia me das…a mie me pone mucho que suene la musica de la serie cuando pincho en ella…
Desde que han actualizado la version web a la 3.0.0 no me actualiza la actividad del server. Es decir, lo abro y veo quien esta reproduciendo videos, pero no avanza segun van avanzando ellos, o si cambian de video no lo refleja. ¿A alguien mas le pasa? Creo que es problemas de la version web nueva mas que de Plex Cloud de todos modos
Os va? A mi ahora mismo no.
No, Roxhon, ahora a las 23,30 no va el server tampoco se me conecta el mio deben de estar haciendo otra vez pruebas llevabamos varios dias fenomenal pero hoy esta caido…
Roxhon, porfa, acuerdate de contestarme lo que te he puesto un poco mas arriba…gracias…
@manuel28021 said:
Todas las Pelis que he sincronizado en la nube de Google no me ha respetado el audio, me las deja en AAC 2.0 cuando originalmente son Dolby 5.1. ¿os pasa igual a vosotros?
Saludos.
Por favor, a nadie le pasa esto?
@retroseriestv said:
No, Roxhon, ahora a las 23,30 no va el server tampoco se me conecta el mio deben de estar haciendo otra vez pruebas llevabamos varios dias fenomenal pero hoy esta caido…Roxhon, porfa, acuerdate de contestarme lo que te he puesto un poco mas arriba…gracias…
Hola. Yo lo tengo tal como me los bajo, incluso no las pongo en carpeta ni nada, en bruto vamos. Aunque ahora mismo no puedo probar porque no va.
@manuel28021 said:
@manuel28021 said:
Saludos.Por favor, a nadie le pasa esto?
Cuando pueda lo pruebo y te digo
A mi tampoco me funciona desde ayer, espero que lo dejen solucionado, pronto.
Por otro lado, yo he reproducido películas en DD 5.1 y DTS sin problemas.
Todo el día sin funcionar si es para bien bienvenido sea,a tirar de vps que haga de server…aunque como el Cloud nada el otro día vi el señor de los anillos v e sin un paron.
Si, efectivamente para un sabado que tiene uno para trastear reorganizando la biblioteca pues nada a jod…en fin…esperemos que por lo menos sea para bien…
Cuando tengo una película en 2 partes no las junta.
Nombre película + Cd1 …Cd2 etc