Mete las dos en la misma carpeta y pon el título igual a las dos solo que una terminada en 1 y la otra en 2 sería así
/carpeta nombre peli
/el señor de los anillos comunidad del anillo1.mkv
/el señor de los anillos comunidad del anillo2.mkv
-No veo la opción de fusionar (combinar) dos series, en el server de escritorio si está y en el de la nube esta activo para las peíiculas pero no para los tvshows…
-Cuando hace matching incorrecto porque la serie se la endosa a otra que no tiene nada que ver y le digo que elimine la asociación, no lo hace, parece que si, pero deja mucha basura y no hay forma de quitarla
-Ojo, confirmar please, en la version web si la peli tiene el audio ingles en el primer canal no hay forma de cambiarle al segundo audio en castellano, en la version de plex player si lo hace…
-Sigo sin oir la música de las series, Roxon, informanos please si la escuchas en todas, en algunas (por favor dinos alguna de ejemplo…) y sobre todo si pudieras hacer un pantallazo de como tienes configurado los agentes de tvshows nos podría arrojar luz sobre esto…¿hay alguien mas que escuche la música de fondo en las series?
-No veo la opción de fusionar (combinar) dos series, en el server de escritorio si está y en el de la nube esta activo para las peíiculas pero no para los tvshows…
-Cuando hace matching incorrecto porque la serie se la endosa a otra que no tiene nada que ver y le digo que elimine la asociación, no lo hace, parece que si, pero deja mucha basura y no hay forma de quitarla
-Ojo, confirmar please, en la version web si la peli tiene el audio ingles en el primer canal no hay forma de cambiarle al segundo audio en castellano, en la version de plex player si lo hace…
-Sigo sin oir la música de las series, Roxon, informanos please si la escuchas en todas, en algunas (por favor dinos alguna de ejemplo…) y sobre todo si pudieras hacer un pantallazo de como tienes configurado los agentes de tvshows nos podría arrojar luz sobre esto…¿hay alguien mas que escuche la música de fondo en las series?
Seguimos…
A falta de probar está noche, anoche no me funcionaba, pero tampoco en un seedbox que tengo alquilado. Luego diré.
Ahora me va relativamente bien, lo único molesto es que mi tv Samsung no reproduce los subtítulos desde Plex Cloud pero desde el servidor Synology lo hace perfectamente, lo curioso es que si que los detecta y me deja seleccionarlo, me refiero a los subtítulos en archivos externos como los SRT. En cambio en las demás plataformas si que funcionan.
Y lo mas molesto es que si no acierta en los datos, no hay manera de averiguar de que pelicula se trata.
Seguimos…
NO funciona, no oigo la música, y funcionaba. Pero es que tampoco me funciona desde el seedbox (lo mismo no está activado).
Lo que no funciona todavía, para mi bastante necesario para viajes y demás es el poder descargarla y sincronizar.
Joer, desde esta ultima version de server que se nos ha instalado, no hya forma de hacer matching de peliculas decentemente…se supone que funionaba cada vez masa rapido pero he añadido unas 100 pelis y despues no fallar en mas de 70-80% el resto tengo que ir una por una y cada una de ella tarda y no os exagero 5 mn…osea, asi es imposible añadir elementos a la biblioteca…con las series no he probado esto me pasa con las pelis…
Joer una putada lo de la musica , yo nunca lo he llegado a oir…vamos para atras como los cangrejos…
Buenas. En mi caso intento que Plex Cloud localice películas y series. Localiza algunas pero al cabo de un rato me da un mensaje de que se ha producido un error cargando la librería. La cuestión es que si accedo a google drive desde el movil o la tablet me localiza los archivos sin problemas.
Me paso lo mismo creo que solo es para clientes plex pass. bueno mi experiencia con el cloud es ma o menos. ya que me cargan las pelis muy bien. pero el cloud se cae mucho yo tengo mi plex en un VPS y trabaja super. y otra cosa en la version final tendremos la seccion de channels? para poder poner las app iptv y otras?
@“Joker Streaming” said:
Me paso lo mismo creo que solo es para clientes plex pass. bueno mi experiencia con el cloud es ma o menos. ya que me cargan las pelis muy bien. pero el cloud se cae mucho yo tengo mi plex en un VPS y trabaja super. y otra cosa en la version final tendremos la seccion de channels? para poder poner las app iptv y otras?
Hola, Podrías decirme que vps tienes? con cuántos lo compartes? Es para saber la potencia a la hora de contratar uno
Saludos lo comparto con 15 personas t y trabaja muy bien por el momento es de contabo.com es un VPS de 10 cores 50gb de ram y 1200gb de SSD solo pago 26.99 euros en usd unos $29 dolares… y lo tengo con ubuntu.buen dia
Hola, es cierto que todavía no está muy fina, pero en mi caso va bastante bien comparando con la beta que incialmente tuve. Es cambio ha sido espectacular.
El escaneo de pelícuas y series lo hace correctamente (tengo los mismos fallos que en el servidor local).
El mayor incoveniente que veo es la imposibilidad de ver el nombre del fichero ya que sale un galimatías (supongo que la codificación de Google, en este caso), esto es importante para los duplicados o asignaciones erróneas.
De todas formas, hay que dar las gracias a la gente de Plex por el curro que llevan. Hay otros programas/Sistemas operativos/etc… que sacan los productos no en beta, en fase alfa y además te cobran.
@“Joker Streaming” said:
Saludos lo comparto con 15 personas t y trabaja muy bien por el momento es de contabo.com es un VPS de 10 cores 50gb de ram y 1200gb de SSD solo pago 26.99 euros en usd unos $29 dolares… y lo tengo con ubuntu.buen dia
Que tal JokerSreaming, has probado con mas de 15 usuarios?? por ejemplo si yo tengo todo en el cloud Sync con google drive y comparto con unos 20 usuarios tu crees que se quedaría al momento de ver una película en cada usuario o es indiferente los usuarios que ingresen a mi cuenta en google drive??
Yo vi ese de contabo y es una pasada pero con win se dispara a 40€ y pico
Y ubuntu no sé manejarlo si no lo hubiera pillado ya
De todas formas el Cloud a mí no me da tantos problemas como decís
El actualizar la biblioteca de musica (dropbox) va de pena. Tarda infinito (horas en añadir 4 albumes…). Ahora llevo varias horas intentando que actualice algun contenido y nada de nada. Un desastre absoluto