Vuestra experiencia con la beta Plex Cloud (Comentar como os va y posibles errores)

Yo desde las ultimas dos versiones me escanea las peliculas como el culo…no se si ha concidido que añadi una 500 de golpe y no puede con todas…el caso no es que tarde o no, el caso es que le doy a escaner (la libreria total ) y no me hace nada, tnego que ir marcando en grupos por ejemplo de 50 en 50 y darle a la opcion de actualizar todo ese grupo…y me tarda u huevo pero ams omenos las escaena, eso si, nada que que ver con el server de casa que va a toda caña y que ademas tienes mucho mas agentes , aqui solo tenemos dos y filmaffinity no lo tenemos con lo cual las españolas un fracaso, no encuentra casi ninguna…
Y ademas no se porque cada vez que entro al server, encuentro que la seccion de tvshows esta escaneando a su bola sin que yo le haya dicho nada y sin que haya añadido ninguna nueva serie…y tengo que cortar manualmente el escaneo…
En fin…me parece que todavia le queda un largo trecho a esta beta hasta parecerse un poco al server de casa

PDT…ah y sigue sin sonar la musica de las series auque en las opciones tengo marcado el tick para que suenen

@cashacker said:
Pues yo he encontrado en el foro en inglés una url que accedes directamente al registro del cloud sin invitación.
La busco y os la paso!!!

Eso igual es porque la fase beta ya ha terminado y ahora puede acceder cualquiera xD

En otro orden de cosas, después de unos comienzos titubeantes tras abrir PLEX CLOUD a toda la gente, llevo un par de días que me va de lujo. Sin cortes, sin incidencias, con varios usuarios conectados, todo perfecto.

@retroseriestv said:
Yo desde las ultimas dos versiones me escanea las peliculas como el culo…no se si ha concidido que añadi una 500 de golpe y no puede con todas…el caso no es que tarde o no, el caso es que le doy a escaner (la libreria total ) y no me hace nada, tnego que ir marcando en grupos por ejemplo de 50 en 50 y darle a la opcion de actualizar todo ese grupo…y me tarda u huevo pero ams omenos las escaena, eso si, nada que que ver con el server de casa que va a toda caña y que ademas tienes mucho mas agentes , aqui solo tenemos dos y filmaffinity no lo tenemos con lo cual las españolas un fracaso, no encuentra casi ninguna…
Y ademas no se porque cada vez que entro al server, encuentro que la seccion de tvshows esta escaneando a su bola sin que yo le haya dicho nada y sin que haya añadido ninguna nueva serie…y tengo que cortar manualmente el escaneo…
En fin…me parece que todavia le queda un largo trecho a esta beta hasta parecerse un poco al server de casa

PDT…ah y sigue sin sonar la musica de las series auque en las opciones tengo marcado el tick para que suenen

A mi me ocurre lo mismo, sigo sin poder escuchar la música de las series + el inventariado lo hace sumamente mal, no entiendo porque tiene que hacer inventario de la librerías cada vez que nos conectamos al Plex Cloud.

Yo lo he tenido que desactivar, al hacer tanto escaneo por parte de plex en la cuenta de Google drive, Google me banea la cuenta durante unas horas, y como no deja de hacer escaneado … Sabéis si hay alguna opción para que no esté escaneando el contenido? He mirado pero no he visto nada, así como en el de mi pc si se puede.

@retroseriestv said:

Hola, creo que te está pasando lo que a mi, son baneos de Google. Puedes subir contenido, e incluso verlo por la aplicación de Google drive, pero no te deja reproducir desde pleX o te limita, por eso tarda tanto en escanear

@esquinas73 said:
Yo lo he tenido que desactivar, al hacer tanto escaneo por parte de plex en la cuenta de Google drive, Google me banea la cuenta durante unas horas, y como no deja de hacer escaneado … Sabéis si hay alguna opción para que no esté escaneando el contenido? He mirado pero no he visto nada, así como en el de mi pc si se puede.

Como has desactivado el escaneo automático de las librerías??, que yo sepa, solamente lo puedes hacer con tu server en modo local, no obstante he vuelto a mirar y no veo ninguna opción.
Un saludo.

@manuel28021 said:

@esquinas73 said:

Como has desactivado el escaneo automático de las librerías??, que yo sepa, solamente lo puedes hacer con tu server en modo local, no obstante he vuelto a mirar y no veo ninguna opción.
Un saludo.

Lo que quiero decir es que he eliminado las carpetas con contenido

No se yo creo que baneo no es, reproducir si lo hace sin probemas, es solo cuando intentas matchear peliculas añadidas tienes que ir casi de una en una…a mi reproducir si que va de fabula…
y en cuanto a lo de que escanee los contenido a su puñetera bola, no he visto forma de que no lo haga como ocurre en el server casero…por lo menos yo no lo he encontrado y no creo que haya esa opcion…

Hoy a mi me va fatal, pierde la conexión cada dos por tres.

Buenas.
Parece que Google Drive ha cambiado de nombre, y a la vez me ha baneado. Tengo una cuenta ilimitada de empresa.
¿Será temporal?

Mi cloud se duerme y creo que le dio un infarto ya que no quiere despertar jejejeje.

Yo estoy subiendo una chorrada de gigas en peliculas y series y yo creo que eso no es bueno ni para plex cloud ni para google. Es decir, plex cloud va loco continuamente buscando contenido en mis series , no acierta con las asociaciones hasta pasado un rato por culpa de seguir buscando archivos que estoy subiendo de golpe, etc… y plex se me vuelve loco, me cambia la configuracion de los agentes, hasta hoy me ha cambiado el idioma! Muy loco todo. Creo que queremos ir tan deprisa que no da a basto, deberia de empezar una a una y con buena letra…ya veré…

Digo todo esto porque tengo cortes igual por lo que comentais, tantas solicitudes que si escaneo que si metadatos una y otra vez…creo que le estoy metiendo demasiada traca para tenerlo menos de 24h…

De todas formas sigo probando, nos leemos por aqui.

Hola;
mi plex pass se muere 1 hora al dia, esto tambien les ha pasado?

Pésima experiencia con Plex Cloud. presenta problemas de compatibilidad en algunos televisores como hisense, LG y Samsung. Ademas la configuración de los agentes en configuración del servidor no se guardan, eso provoca que los títulos de las películas se cambien de español (Chile) a ingles (E.E.U.U).