¿Y al final como os habéis apañado sin Amazón Cloud Drive?

Después de tanta espera al final que yo sepa no recibí ninguna invitación de plex para utilizar amazon cloud y si un maldito mensaje diciendo que no se iba a implementar finalmente para amazon y que todo lo que habíamos subido a esa nube no valía para nada…

Leí en su momento muchos mensajes maldiciendo a Plex pero no consigo leer mensajes de que solución le habéis dado a este problema…

-Entiendo que habrá gente que no tuviera demasiado contenido y hayan optado por otras nubes, a precios mucho mas caros, pero bueno, han optado por ello, pero lo que no se es si han recibido o no, una invitación para poder interactura con esas nubes…que yo sepa no he recibido ninguna (soy plexpass) y no se si tengo que recibirla o esta incluida en alguna opción que no conozco del plex media server

-Tambien me supongo que habrá gente que haya subido los contenidos a Amazon y vea sus pelis y series directamente con algún programa tipo Net2 (para mac no funciona…) pero claro pierdes el poder compartirlas y pierdes toda la magia de como te las presenta Plex

-Hay gente que ha mudado a Kodi porque hay un pluggin para poder interactuar con Amazon (yo no he conseguido que funciones desde españa…) y ademas no se muy bien como funciona kodi, y si mi familia puede ver mi server desde fuera de casa como hace con Plex…

En fin, varias soluciones pero no veo ninguna cercana a la idea original que tenia plex con amazon…

Por favor so alguien consigue hacer funcionar Plex y amazon (no soprtado oficialmente, esta calro…) y nos lo quiere explicar que nos lo diga y si puede abrir un post especifico para ello en el cual podamos preguntar los avances …mejor que mejor…

Gracias¡¡

Por mi parte subí mis 10 TB de contenidos a Amazon Drive, con todo lo que conlleva… y el chasco fue importante, claro… No se si van a seguir con las invitaciones. Lo más parecido en precio a Amazon Drive es Dropbox pero claro, son 10€ al més. Si algun dia recibo la invitacion a la beta, o en todo caso cuando salga de beta, miraré que servicios de almacenamiento online hay disponibles.

Mientras tanto, a seguir exprimiendo mi pequeño servidor…

Buenas.

Yo como un idiota me crei todo y di de alta Amazon Cloud Drive por 70 pavos, he ido subiendo todas mis pelis y series y las tengo ordenaditas y preparadas para usar Plex Clou… ah, no, que ya no lo soporta … ¿Para que quiero ahora Amazon Cloud Drive si no puedo hacer nada con las pelis? … muy fuerte, si …

A mi jamas me llegó la invitación de Plex Cloud Beta, debo tener la peor suerte del país. En fin.

He visto un tipo que vende cuentas de GDrive ilimitadas y parece que funciona con Plex, pero no me fio un pelo.
Entiendo que primero te das de alta en Una nube de estas y luego tienes que dar de alta Plex Pass, verdad?? no se no se …

Por cierto ¿Que quiere decir algún programa tipo Net2? ¿donde encuentro eso??

Gracias y saludos.

Yo también tengo la cuenta de amazón de 70 pavos y sigo subiendo contenido a ella mas que nada para tener un respaldo de mis discos duros…
Por otro lado, he comprado esa cuenta ilimitada en google drive por 15€ y ahora estoy empezando a ver como cuernos puedo transferir datos de amazon a google sin tener que volver subir todo, pero tiene mala pinta, hasta ahora las soluciones son muyyyy lentasss
Y por otro lado, yo soy usuario plespass desde el principio de los tiempos y me apunte a la beta a primeros de octubre y ahora acabo de recibir la invitacion, asi que no te sientas el peor de los mortales porque te llevo diferencia…

Yo tengo mi cuenta de Google Drive ilimitada.

@retroseriestv Puedes usar multcloud.com pero si quieres una velocidad medio decente tendrás que pagar.

Bueno, no me importa pagar esos 7 dolares al mes si de verdad tuviera una velocidad decente, en cristino si por ejemplo 1 tb me tardara mas menos 1 o 2 semanas entre nube y nube, o algo asi, pero claro pagar 7 pavos despues del timo de amazon me jode…por eso queria saber si merece la pena multcloud pagando…y si al pagar no exiten restricciones de cantidad de datos de pasar de una nube a otra…

probad AirExplorer ,eso si va con pc encendido, a mi me va de lujo

Me gustaria probarlo para ver si va bien aun con el ordenador encendido (eso seria lo de menos…) el problema es que no existe version Mac solo windows…manda narices…

Buenas a todos, yo soy usuario de Plex Cloud con Google Drive y uso NetDrive 2 para pasar el contenido. Tengo una línea 300/30 y la verdad que la velocidad de subida es lenta, pero estable.

Lleva mucho trabajo y tiempo pasar los 12tb que tengo pero merecerá la pena, espero…

Sobre el funcionamiento, no es malo pero tendrá que mejorar. A veces no tengo acceso por que estará caído o por lo que sea pero cuando funciona va bien por lo general. En otras ocasiones tarda en lanzar el contenido…

Hola, alguna avance, tengo un team drive ilimitado que hay ahora, lo quería para hacer mi videoteca, pero no es posible, puesto que es una unidad vinculada a mi cuenta y no la propia cuenta si que no puedo acceder, amazon cloud tampoco esta permitido, así que si vosotros no tenéis ningún avance…